El mayor evento comercial de insumos de impresión presenta muchas primicias

13/10/2011 - 06:00 por Business Wire
El mayor evento comercial de insumos de impresión presenta muchas primicias

Se ha inaugurado recientemente la feria comercial de insumos de impresión para computadoras más grande del mundo en Zhuhai, China.

CIFEX|Remax Asia del 2011 será recordada por una serie de “primeros hechos” que incluyen el lanzamiento mundial de la primera impresora láser de fabricación china y un nuevo servicio de noticias de la industria.

Una asistencia récord —literalmente miles de personas, ya han llegado para visitar las 422 exposiciones en la CIFEX-Remax Asia durante el transcurso de los próximos tres días— la mayor cantidad de expositores que alguna vez se haya reunido para un evento industrial.

Charles Brewer, Presidente de Actionable Intelligence, una firma de investigación de mercados señaló: “Nunca me perdería la feria de Zhuhai. Asisto a muchos eventos de la industria remanufacturera en todo el mundo, pero es aquí mismo donde puedo reunirme con las empresas líderes y ver los productos más avanzados. La feria está posicionada, de manera geográfica, junto a 300 fábricas remanufactureras de cartuchos. Por eso aquellas personas que desean hacer negocios serios, viajan hasta aquí desde todas partes del mundo”.

Un grupo de líderes de la industria, asociaciones comerciales, entes gubernamentales y medios de comunicación se reunieron el día anterior para debatir acerca de una eficaz campaña de relaciones públicas a nivel mundial. La industria desea que los usuarios de impresoras para computadora sepan que tienen una opción en consumibles que ahorra dinero y se preocupa del medio ambiente, sin comprometer la calidad.

Se presentó un nuevo servicio de noticias durante la ceremonia de apertura. InTouch News es una emisión televisiva semanal de noticias de 6 minutos de duración; ello constituye la primera etapa de una iniciativa para educar e informar a las personas ocupadas acerca de lo que está ocurriendo con la industria de las impresoras para computadora, manteniéndolos al tanto de las cosas utilizando un medio de entretenimiento.

Tony Lee, Director General de Recycling Times afirmó: “InTouch es el primer servicio semanal de noticias por televisión realizado por la industria y para la industria. Sabemos lo ocupados que están nuestros lectores, pero ellos desean permanecer mejor informados”.

La feria CIFEX|Remax Asia sigue creciendo cada año, y se espera que concurran 10.000 visitantes comerciales de más de 80 países y regiones durante los tres días que van desde el 13 hasta el 15 de octubre. El evento se lleva a cabo de manera anual y transcurre al mismo tiempo que la feria China Sourcing Fair Hong Kong (feria de abastecimiento de China en Hong Kong), la feria Hong Kong Electronics Fair (feria de electrónica de Hong Kong) y la feria Canton Fair (feria de Cantón).

Acerca de Recycling Times Corporation

Recycling Times Corporation es el proveedor de noticias y oportunidades comerciales número uno para la industria remanufacturera mundial. Publicamos mensualmente la revista “Recycling Times” en idioma inglés-chino y operamos la feria CIFEX|Remax Asia en Zhuhai de manera anual.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, videos y fotografías, por favor contacte a:
Jessica Yin, +86 756 3919264
magazine@therecycler.com.cn


Source(s) : Recycling Times Corporation

Publicar un comentario