El Metro de Chile elige la solución de comunicaciones TETRA de Hytera

30/05/2014 - 13:00 por Business Wire
El Metro de Chile elige la solución de comunicaciones TETRA de Hytera

Hytera Mobilfunk ganó un contrato para asegurar los sistemas de comunicaciones por radio en el subterráneo de la ciudad de Santiago de Chile.

Las partes firmaron el contrato en Santiago. En colaboración con el socio local SICE Chile, Hytera Mobilfunk GmbH será el proveedor de voz digital y de comunicaciones de datos para una operación segura y efectiva a través de la red del Metro de Santiago.

En esta significativa implantación, Hytera proveerá cuatro nodos de conmutación TETRA y 77 estaciones de base TETRA que cubrirán todas las líneas del Metro santiaguino.

El proyecto cubrirá las actuales líneas 1, 2, 4, 4A y 5, así como las futuras 3 y 6, con el sistema de comunicaciones radiales TETRA ACCESSNET-T IP de Hytera. Para mejorar aún más las operaciones, Hytera proveerá 42 estaciones de trabajo con despachadores y sistemas de registro de voz para la sala de control del Metro.

Junto con el sistema de radio, Hytera aportará 2000 equipos de radio TETRA: desde las radios portátiles Hytera PT580H y las radios móviles Hytera MT680, hasta las soluciones especiales de equipos de radio de a bordo para trenes.

Metro de Santiago, Chile

El subterráneo santiaguino es operado por Metro S.A. Se inauguró en 1975 y cubre la región metropolitana de Santiago con sus 6 millones de habitantes. Con más de 100 estaciones y arriba de un centenar de kilómetros (aprox. 64 millas) de vías, el Metro de Santiago es hoy el sistema de transporte subterráneo más extenso de Sudamérica.

El Metro de Santiago transporta a más de 2.200.000 pasajeros por día, y es el cuarto sistema de desplazamiento más grande en América en cuanto a viajes realizados, y el objetivo es seguir creciendo en los años venideros.

Acerca de Hytera

Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera se convirtió en un agente clave en la industria de las comunicaciones PMR con una gran base de clientes cubriendo más de 80 países y regiones en todo el mundo. Hytera se involucra activamente en el desarrollo de los estándares globales de PMR, y es uno de los pocos proveedores de comunicación por radio que domina los tres estándares digitales de flujo, es decir, TETRA, DMR y PDT.

Hytera ha desarrollado una fuerte red global de ventas, incluyendo tres subsidiarias en EE.UU., RU y Alemania, 14 ramas y 8 oficinas. Responde a las necesidades de sus clientes de manera inmediata a través de la cooperación con más de 600 asociados en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hytera
Chloe Hong, +86-755-26972999
chloe.hong@hytera.com
www.hytera.com


Source(s) : Hytera