El motorola razr+ llega exclusivamente a T‑Mobile en color Viva Magenta

01/06/2023 - 19:01 por Business Wire

El motorola razr+ llega exclusivamente a T‑Mobile en color Viva MagentaEl icónico teléfono plegable se lanza con nuevas funciones y actualizaciones 5G, y los clientes nuevos y existentes de El Un‑carrier pueden llevárselo gratis.

El motorola razr+ llega exclusivamente a T‑Mobile en color Viva Magenta

Vea el unboxing del motorola razr+ aquí

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230601005979/es/

El motorola razr+ llega exclusivamente a T-Mobile en color Viva Magenta (Photo: Business Wire)

El motorola razr+ llega exclusivamente a T-Mobile en color Viva Magenta (Photo: Business Wire)

¡La moda de los peinados con puntas teñidas y los sombreros de pescador regresa de manera épica con este #juevesretro! T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy la llegada del icónico motorola razr+ en tono magenta, disponible exclusivamente en El Un‑carrier. Y a los clientes nuevos y existentes les encantarán las ofertas: llévatelo gratis al agregar una línea o intercambiar un dispositivo elegible en Go5G Plus, o a mitad de precio en Go5G o Magenta. T‑Mobile comenzará a tomar reservaciones a partir del jueves 15 de junio y tendrá disponibilidad desde el viernes 23 de junio.

Esta reinvención del teléfono favorito de principios de los 2000 hace su regreso triunfal en el Color Pantone® del Año 2023, el “Viva Magenta”, con un diseño ultramoderno y de bolsillo, y solo los clientes de T‑Mobile pueden acceder a este bello y nostálgico teléfono que se combina con lo máximo en experiencia: la red 5G líder del país y sus increíbles beneficios. Con el color más popular del año, el motorola razr+ da un salto hacia el futuro con increíbles actualizaciones 5G y poderosas funciones que alcanzan su verdadero potencial en El Un‑carrier, para darles a los clientes de T‑Mobile una experiencia inigualable.

La red 5G líder: solo los clientes de T‑Mobile pueden aprovechar al máximo el nuevo motorola razr+ gracias a la capacidad de triple agregación autónoma 5G de El Un‑carrier. Esto permite que los clientes de T‑Mobile en determinadas partes de la red hagan un increíble upgrade con el clásico favorito, con velocidades más rápidas, mejor conectividad y capacidad de respuesta fluida en comparación con quienes no tienen esta capacidad. Y esto sin mencionar que lo hacen en la red 5G más grande, rápida y galardonada del país.

Beneficios insuperables: T‑Mobile no solo trae de vuelta la nostalgia, sino que además ofrece los beneficios extra más populares con su mejor plan, el nuevo Go5G Plus. El plan ofrece más de $270 en beneficios adicionales mensuales para las familias, como Netflix por cuenta nuestra, wifi gratis en vuelos, datos de alta velocidad gratis en el extranjero, T-Mobile Tuesdays y mucho más. Y mientras que otras compañías de servicio móvil atrapan a los clientes en contratos de teléfonos de tres años, los clientes de Go5G Plus pueden hacer un upgrade cada dos años y siempre reciben las mismas grandes ofertas de teléfonos, ya sean clientes nuevos o existentes.

Funciones de última generación: el nuevo motorola razr+ viene repleto de especificaciones premium que maximizan los fabulosos beneficios de El Un‑carrier:

  • Icónico diseño flip (plegable), rediseñado: la pantalla externa más grande de cualquier teléfono flip, pOLED de 3.6” totalmente interactiva, que se despliega para ofrecer una pantalla nítida de 6.9”, ultrafluida.
  • Cámaras ultraflexibles: con Flex View, el motorola razr+ se apoya por sí solo en varios ángulos y tiene una cámara principal de 12 MP y una cámara frontal de 32 MP que utiliza sistema de enfoque Instant Dual Pixel PDAF y una apertura más amplia de f/1.5 para tomar fotos dignas de Instagram en cualquier momento.
  • Potencia en desempeño y batería: procesador Snapdragon® 8+ Gen 1 que ofrece velocidad y una batería de 3800 mAh que puede durar todo un día y una noche con una sola carga, y que puede volver a cargarse rápidamente con carga TurboPower de 30 W o con carga inalámbrica.

El motorola razr+ viene en color Viva Magenta e Infinite Black, a $41.67/mes ($0 pago inicial; precio regular: $999.99 más impuestos); todo en 24 meses con verificación de crédito con el plan de financiamiento de equipo sin interés de T‑Mobile.

Para conocer más detalles sobre todos los dispositivos motorola en T‑Mobile, visita https://es.t-mobile.com/cell-phones/brand/motorola.

Síguenos en la sala de prensa oficial de T‑Mobile en Twitter en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Contáctanos antes de cancelar el servicio para seguir con los créditos restantes en la factura, o los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido (p. ej., motorola razr+: $999.99). El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Requiere calificación crediticia, servicio e intercambio para la oferta de intercambio (p. ej., ahorra $1,000: Samsung Galaxy S20; ahorra $500: Samsung Galaxy S7). Cargo de $35 por conexión del dispositivo a pagar al momento de la compra. Hasta $1,000 vía créditos en la factura; la cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; podría demorar 2 ciclos de facturación. Máx. 4 dispositivos con descuento/cuenta. Podría no ser combinable con algunas ofertas o descuentos.

Basado en las siguientes características no encontradas en otros teléfonos flip verticales: tamaño de pantalla de 3.6", hasta 144 Hz de frecuencia de actualización y resolución de 1056 X 1066.
Todas las afirmaciones sobre duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario promedio medido con un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y tiempo en espera) bajo condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de numerosos factores como la fuerza de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, la condición de la batería y los patrones de uso.
El cargador TurboPower se vende por separado. La batería debe estar considerablemente descargada; la velocidad de carga disminuye a medida que avanza la carga. Todas las afirmaciones sobre duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario promedio medido con un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y tiempo en espera) bajo condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de numerosos factores como la fuerza de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, la condición de la batería y los patrones de uso.
El cargador inalámbrico se vende por separado.

Acerca de T‑Mobile

T‑Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un‑carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t-mobile.com.

Contacts :

Contactos para prensa
Relaciones con los medios de T‑Mobile US, Inc.
MediaRelations@t-mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T‑Mobile US, Inc.
investor.relations@t-mobile.com
https://investor.t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.