El negocio de micrófonos MEMS de Knowles continuará sin interrupciones como resultado de una reciente decisión de la ITC

12/05/2011 - 00:36 por Business Wire
El negocio de micrófonos MEMS de Knowles continuará sin interrupciones como resultado de una reciente decisión de la ITC

Knowles Electronics, LLC anunció hoy que la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (ITC) ha resuelto en forma definitiva que los micrófonos fabricados por Knowles mediante el actual proceso de fabricación no se verán afectados por la acción judicial con respecto a patentes iniciada por Analog Devices, Inc. (ADI). Este fallo despeja el camino para que Knowles continúe vendiendo e importando estos productos sin verse afectada por la acción judicial.

La investigación de la ITC comenzó en Diciembre de 2009, basada en las acusaciones hechas por ADI y en las que se alegaba que los micrófonos MEMS de Knowles infringían dos patentes que cubrían procesos para la fabricación de estos dispositivos. Knowles ya no emplea los procesos cuestionados en el caso de la ITC, habiendo transferido toda su producción a uno de los procesos de fabricación que ADI no acusó que hubiese infringido durante la investigación de la ITC. La ITC ha afirmado expresamente un fallo anterior que indicaba que los productos fabricados conforme al actual proceso de Knowles no se verían sujetos a ninguna orden de exclusión emitida por la ITC. La decisión de la ITC también aclaró que las importaciones realizadas por los clientes de Knowles, quienes incorporan micrófonos Knowles en sus productos, podrán continuar sin interrupciones, independientemente de qué proceso se emplee para fabricar dichos micrófonos. Como resultado, Knowles espera que sus actividades y las actividades de sus clientes continúen normalmente.

Al comentar el fallo, Jeff Niew, Presidente y Director de Knowles Electronics dijo: “Estamos satisfechos con la decisión favorable tomada por la Comisión que nos permite continuar suministrando micrófonos MEMS fabricados mediante nuestros procesos actuales. Además, este fallo confirma que nuestros clientes pueden continuar importando productos que contengan nuestros micrófonos como de costumbre y sin interrupción. Esperamos continuar proveyendo a nuestros clientes en todo el mundo con la tecnología más innovadora de la industria y la calidad de servició que esperan de Knowles.”

Peter Loeppert, Director Técnico de Knowles Acoustics, indicó: “Nuestra compañía y el mundo cuentan con la innovación para cubrir las necesidades de los clientes en todo el mundo. Estamos contentos con el fallo de la ITC y seguimos dedicados a llevar productos pioneros al mercado para ayudar a nuestros clientes a ganar en sus mercados.

Acerca de Knowles – Fundada en 1946, Knowles tiene su sede central en Itasca, Illinois, con oficinas y plantas de fabricación en todo el mundo. Knowles es el principal diseñador y fabricante de componentes acústicos de avanzada. Sus micrófonos y receptores son la norma para la industria de la salud auditiva. Knowles es también el principal proveedor de micrófonos MEMS para las principales compañías de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos para consumidores. Para mayor información visite el sitio web de Knowles en www.knowles.com. Knowles es propiedad de Dover Corporation, un diversificado productor multimillonario en dólares de equipos innovadores, sistemas especializados y servicios de valor agregado. Visite www.dovercorporation.compara mayor información.

Todos los productos y marcas comerciales se reconocen como propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Knowles
Mike Adell, 630-250-5100


Source(s) : Knowles