El nuevo Cricket ofrecerá servicio de teléfono móvil sin contrato anual sobre una confiable red 4G LTE nacional

13/03/2014 - 23:18 por Business Wire

La innovación de Aio Wireless y la experiencia de Cricket son la combinación perfecta para los clientes..

Una revolución se avecina en la industria de telefonía que ofrece servicio móvil sin contrato anual y el nuevo Cricket intenta ser quien encabeza esta misión. El nuevo Cricket Wireless, que surge hoy a raíz de la adquisición por parte de AT&T de Leap Wireless International, la cual manejaba Cricket, crea una fuerza poderosa que le brinda a los clientes lo que ellos han estado pidiendo. El nuevo Cricket cambiará la manera como el público piensa respecto a los servicios de telefonía móvil sin contrato anual al brindarles lo esencial: una red confiable 4G LTE nacional; planes simples a precios económicos, tiendas modernas y atrayentes en sus vecindarios y una gama de excelentes teléfonos.

"El día de hoy marca algo más que un simple hito para la industria; es una señal para que los clientes se preparen para una opción alternativa inteligente de servicio de red móvil sin contrato anual," expresó Jennifer Van Buskirk, Presidenta del nuevo Cricket. "Estamos entusiasmados de poder ayudar a las personas en todo el país para que aprovechen nuestra veloz red confiable 4G LTE nacional, con planes a precios económicos y excelentes teléfonos que a todos les encantarán. Éste es el poder del nuevo Cricket."

A lo largo de las próximas semanas, Cricket se unirá a las operaciones de AT&T para lanzar el nuevo Cricket, con una presencia a nivel nacional en miles de tiendas en todos los estados del país. El nuevo Cricket reune lo mejor de lo mejor de cada marca y se concentra en brindarle al cliente un servicio móvil simple sin contrato anual que es fácil de entender, comprar y usar.

Clientes Actuales de Cricket

Los clientes actuales de Cricket no tienen que hacer nada en estos momentos. Pueden seguir usando sus teléfonos, números telefónicos actuales y planes de tarifas para mantenerse en contacto con sus familiares y amigos. Una vez que ambas marcas se integren por completo, los clientes de Cricket pueden visitar una nueva tienda Cricket para comprar un teléfono y plan de servicios que les dará acceso a una confiable red 4G LTE nacional para que puedan vivir la experiencia de una gran cobertura de costa a costa, sin ningún cargo por roaming. Todo lo que Cricket está haciendo tiene como meta hacer más fácil que los clientes puedan aprovechar todo lo que la nueva marca tiene para ofrecer.

Clientes de Aio Wireless

Los clientes de Aio Wireless seguirán disfrutando de los planes a precios sencillos y los teléfonos que tienen actualmente, sin necesidad de hacer nada. El único cambio que verán es el cambio de nombre a la nueva marca Cricket y la nueva apariencia de las tiendas Aio.

"Asi seas un cliente actual de Cricket o Aio Wireless, o si simplemente aun no nos has descubierto, con ansias esperamos que muy pronto puedas conocer todo lo que el nuevo Cricket tiene para ofrecer," agregó Van Buskirk. "Prepárate. Va a ser muy fácil ver que el nuevo Cricket es la opción más inteligente para los servicios móviles sin contrato anual."

Para más información acerca de la fusión, visite: www.merger-info.aiowireless.com

Acerca del nuevo Cricket Wireless

El nuevo Cricket Wireless fue creado para los clientes que desean una alternativa sencilla, inteligente y accesible para sus servicios móviles, sin un contrato anual. Además de siempre concentrarse en el cliente, el poder del nuevo Cricket se basa en el acceso a una veloz y confiable red 4G LTE nacional, planes sencillos y accesibles que le brindan servicio ilimitado e incluye todos los impuestos y tarifas, y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Para saber más acerca del nuevo Cricket o ubicar una tienda cerca de ti, visite http://merger-info.aiowireless.com. El nuevo Cricket es una subsidiaria de AT&T, Inc.

Contacts :

Aio Wireless
Alejandra Arango, 972-757-8213
Alejandra.arango@aiowireless.com


Source(s) : Aio Wireless