El nuevo nubia Z7 es equipado con eSE PEARL de OT para habilitar el servicio de pago móvil de China UnionPay

30/07/2014 - 18:25 por Business Wire
El nuevo nubia Z7 es equipado con eSE PEARL de OT para habilitar el servicio de pago móvil de China UnionPay
El nuevo nubia Z7 es equipado con eSE PEARL de OT para habilitar el servicio de pago móvil de China UnionPay

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el área de la movilidad, anunció hoy que PEARL, su Elemento Seguro integrado, ha sido seleccionado por nubia, la marca premium de ZTE, para habilitar el servicio de pago móvil de China UnionPay (CUP) en el smartphone más recientemente lanzado por la compañía: el nubia Z7.

El nuevo nubia Z7 equipado con eSE PEARL de OT para habilitar el servicio de pago móvil de CUP (Foto ...

El nuevo nubia Z7 equipado con eSE PEARL de OT para habilitar el servicio de pago móvil de CUP (Foto: Business Wire)

El pago móvil seguro y conveniente es una de las funciones más importantes del nuevo smartphone de nubia, el nubia Z7. Los usuarios no necesitan cambiar ni agregar ningún componente de hardware; pueden directamente descargar sus tarjetas bancarias CUP de manera inalámbrica al Elemento Seguro integrado de OT, residente en el nubia Z7. Una vez que lo hagan, podrán pagar con sus smartphones con sólo pasarlos por cualquiera de los 3 millones de terminales de pago inalámbrico actualmente existentes en China. Es seguro, rápido y muy práctico.

China UnionPay es una organización que reagrupa 175 bancos e instituciones financieras de China, y nubia es uno de los principales fabricantes de smartphones, que planea entregar 60 millones de unidades en 2014.

“Nos alegra mucho anunciar que PEARL by OT®, nuestro Elemento Seguro integrado, ha sido seleccionado para habilitar el servicio de pago móvil en el nubia Z7”, expresó Cédric Collomb, director general de la Unidad de Negocios de Telecomunicaciones de OT. “Es un placer para nosotros ofrecer a OEM el eSE multiesquema certificado más grande del mercado, incluidas las funcionalidades de activación inalámbrica de servicios bancarios. PEARL convierte el revolucionario Z7 de nubia en el dispositivo habilitado para pagos del futuro”.

“Nuestro nubia Z7 es el primer smartphone con eSE habilitado para el servicio de pago móvil de China UnionPay, y nos alegra mucho el hecho de trabajar con OT, un experto en tecnologías inalámbricas y seguridad digital”, dijo Ni Fei, director general de la marca nubia. “PEARL de OT fue el Elemento Seguro integrado más adecuado para satisfacer nuestras necesidades a la hora de ofrecer a nuestros clientes una solución de pago móvil robusta, probada y eficiente”.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es una empresa líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de la movilidad. OT siempre ha estado en el centro de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes hasta las más modernas tecnologías de pago sin contacto presentes en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de pago, telecomunicaciones e identidad, OT ofrece soluciones de extremo a extremo en las áreas de transacciones inteligentes, servicios financieros móviles, máquina a máquina, identidad digital y control de acceso y transporte. OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluida su área de I&D, con unos 700 trabajadores. Con más de 50 oficinas de venta en 5 continentes y 10 centros propios, la red internacional de OT brinda servicio a clientes de 140 países. Más información: www.oberthur.com

Descargue The M World
Todo lo que debe saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google Play

SÍGANOS
Twitter
LinkedIn

ACERCA DE NUBIA

La marca nubia es la marca premium de smartphones de ZTE. Fue lanzada en octubre de 2012. La marca nubia es administrada de manera independiente por un equipo exclusivo de la marca ZTE. Se centra principalmente en mercados abiertos de alta gama, con desarrollos en todo el mundo, y llega a los consumidores logrando una diferenciación en concepto, diseño, precio, publicidad y servicio.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
FTI Consulting - Comunicación Estratégica
Guillaume Granier/Eric Fohlen-Weill, +33 1 47 03 68 10
oberthur@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies