El nuevo Portfolio Server® 10 de Extensis ofrece sólida compatibilidad con el tablet iPad® y video

13/07/2011 - 09:44 por Business Wire

El nuevo Portfolio Server® 10 de Extensis ofrece sólida compatibilidad con el tablet iPad® y videoEl servidor DAM líder del sector ofrece acceso instantáneo a medios digitales con reproducción de secuencias de video HD y conversión de video para tablets, dispositivos móviles y la web.

Extensis®, una división de Celartem Inc., ha anunciado la versión más novedosa de su software de gestión de activos digitales (Digital Asset Management - DAM), Portfolio Server® 10, que incluye nuevas capacidades para iPad y video que permiten acceso en todo el mundo a los medios digitales.

"Los empleados y los clientes tienen una movilidad total y más del 75% de las empresas planean desplegar tablets para finales de 2013*. Nuestro objetivo es ofrecer las herramientas que los hagan ser eficientes", afirma Davin Kluttz, Director de producto senior de soluciones DAM de Extensis.

El motor de medios de Portfolio Server, que cuenta con la tecnología del servidor Equilibrium MediaRich®, simplifica las tareas de producción comunes y permite el rápido procesamiento de los archivos en el servidor. Los usuarios pueden obtener archivos de dispositivos móviles o diferentes plataformas convirtiéndolos en el formato deseado, sin ralentizar su estación de trabajo personal. Ya sea en una sala de reuniones o en una reunión con un cliente tomando un café, Portfolio Server 10 simplifica a los usuarios la entrega de cualquier tipo de medio digital a la carta.

"Estamos deseando ver la próximo compatibilidad del iPad con el Portfolio Server 10", afirma Tracy Cortez, Directora de RAC Design Build, una firma de arquitectura y construcción basada en Los Ángeles. "Somos una empresa con un ritmo rápido que confía en el acceso inmediato a nuestra biblioteca de imágenes de proyectos y Portfolio es el único producto que nos ha permitido hacerlo. Esta nueva función móvil duplicará por diez nuestros esfuerzos de marketing".

Datos destacados del producto:

  • Plantilla para tablet NetPublish: búsqueda, previsualización, reproducción y descarga de medios digitales en cualquier lugar desde el iPad
  • Soporte A/V mejorado: gestión y reproducción de archivos de audio y video desde la web
  • NetMediaMAX HD: conversión de video para la web y dispositivos móviles
  • Velocidad incomparable: inicio de la búsqueda más rápido y procesamiento de tareas más ágil con un cluster de motor de medios
  • Gestión de usuarios automatizada: integración de Active Directory para una fácil administración y acceso por parte de los usuarios

El martes, 26 de julio, a las 12:00 (hora peninsular española) se realizará una webcast de Novedades de productos.

Para acceder a la webcast, regístrese aquí: https://extensisevents.webex.com/extensisevents/onstage/g.php?t=a&d=666686684

Precio y disponibilidad:

Portfolio Server 10 está disponible de forma inmediata y se comenzará vender a un precio de 1.999 dólares estadounidenses. Existen actualizaciones competitivas para varios productos, incluido Final Cut Pro Server®. Los clientes actuales de Existing Portfolio Server con un acuerdo de servicios anuales recibirán las actualizaciones de los productos de forma gratuita y también está disponible un precio de actualización especial para clientes actuales de Portfolio Standalone, Portfolio Server y Portfolio Studio.

Portfolio Server está disponible en inglés, francés, alemán y japonés.

Para más información sobre Portfolio Server 10, visite http://www.extensis.com/portfolioserver

Acerca de Portfolio Server: Catalogue Anything. Find Everything.

Portfolio Server es un software de gestión de activos digitales basado en web que mejora la eficiencia ayudando a los grupos de trabajo y organizaciones a encontrar rápidamente y utilizar medios digitales. Es la única solución de gestión de activos digitales que es asequible, fácil de utilizar y sencilla de configurar. Portfolio Server ofrece un único lugar para que los equipos coloquen archivos importantes con información de metadatos consecuente, utilizando un navegador web o aplicaciones de escritorio Mac y Windows.

Acerca de Extensis

Extensis es una empresa líder en desarrollo de software que permita a la comunidad creativa y a profesionales diversos optimizar sus flujos de trabajo, gestionar activos digitales y fuentes con seguridad, y controlar el branding de su tipografía corporativa. Utilizado por cientos de empresas de la lista Fortune 5000, los premiados productos de servidor, escritorio y servicios web de Extensis incluyen: Portfolio Server® para la gestión de activos digitales, Universal Type Server® para gestión de fuentes en servidores, Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes en entornos de un único usuario y el servicio de alquiler de fuentes WebINK. Fundada en 1993, Extensis tiene sedes en Portland (Oregón) y en Reino Unido. Extensis es propiedad al 100% de Celartem Technology Inc., (JASDAQ Exchange: 4330). Para más información, visite: www.extensis.com.

About Celartem

Celartem Technology Inc. desarrolla y ofrece el mejor software y servicios para sus mercados, que van desde el contenido digital hasta la gestión energética. Con sede en Tokio (Japón), Celartem Technology tiene oficinas en Nueva York, Pekín, Reino Unido, Portland (EE.UU.) y Seattle (EE.UU.). Celartem Technology, Inc. cotiza en la bolsa JASDAQ Exchange (4330) de Japón y es un nuevo miembro bursátil del índice J-STOCK. Para más información, visite http://en.celartem.com/.

* Datos basados en el estudio TI internacional realizado por Dimensional Research, abril, 2011.

Copyright © 2011 de Extensis, una división de Celartem Inc., Final Cut Pro Server® es una marca comercial registrada de Apple, Inc. EXTENSIS, PORTFOLIO SERVER, NETPUBLISH Y NETMEDIAMAX son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y/otros países. Esta lista de marcas comerciales no es completa. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas y nombres de servicio mencionados en este comunicado son propiedad de Extensis o de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Extensis
Richard Bamford
Director de negocio en Europa
+44 (0)1604 654270
rbambford@extensis.co.uk


Source(s) : Extensis