El Nuevo Programa Global de UC Berkeley para Estudiantes de Primer Año Ofrece una Opción de “Estudios en el Extranjero” en Línea

07/07/2020 - 00:37 por Business Wire
El Nuevo Programa Global de UC Berkeley para Estudiantes de Primer Año Ofrece una Opción de “Estudios en el Extranjero” en Línea

UC Berkeley Global se enorgullece en anunciar su programa global para alumnos de primer año (Global Program for Freshmen, GPF), que se lanzará en otoño de 2020. Este programa único de “estudios en línea en el extranjero” está diseñado para estudiantes universitarios de primer año que buscan una comunidad de aprendizaje unida y colaborativa dentro de un entorno de aprendizaje digital.

Los estudiantes tendrán acceso a los instructores y a los mentores de Berkeley mientras trabajan en estrecha colaboración con sus compañeros en pequeñas cohortes utilizando herramientas en línea. El GPF ofrece cursos de Humanidades y Ciencias (Letters & Science, L&S) que cubren los requisitos previos clave para las principales especializaciones de varias disciplinas. Los cursos optativos permiten a los estudiantes completar un total de 15 créditos por semestre, mientras que la programación adicional se centrará en cuestiones importantes para los estudiantes de primer año, como la preparación para la vida universitaria, la elección de una especialidad y el desarrollo de la carrera.

Al finalizar, los estudiantes obtienen créditos que pueden transferir a su institución de origen. Esto hace que el GPF sea una oportunidad ideal para las universidades que buscan una opción en línea de calidad para sus estudiantes entrantes, o para cualquier estudiante individual que quiera una experiencia de primer año rica y estimulante. Los instructores del GPF enfatizarán las conexiones entre el aprendizaje en el aula y el aprendizaje experimental mediante la creación de actividades de cohorte y comunitarias planificadas tanto para los cursos fundamentales como para los optativos.

Según la Dra. Diana Wu, decana de UC Berkeley Global y UC Berkeley Extension, el programa incluirá asesoramiento y apoyo individualizado, a la vez que introducirá a los estudiantes en la vida de una importante universidad de investigación. “Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para una experiencia universitaria exitosa, por lo que me emociona la combinación de un plan de estudios bien pensado, un asesoramiento de alto impacto y una programación especial. Les ofrecemos a los estudiantes algunos de los mejores elementos de un pequeño ambiente de las artes liberales con los recursos de una de las mejores universidades del mundo”.

Para obtener información adicional, comuníquese con Samuel Smith en sgsmithglobal@berkeley.edu o visite extension.berkeley.edu/international//freshmen/.

Acerca de Berkeley Global

Berkeley Global amplía el impacto de UC Berkeley al brindar oportunidades a una comunidad vibrante de alumnos internacionales. Alumnos de todas partes estudian en una de las mejores universidades del mundo a través de programas a tiempo completo, a tiempo parcial y en línea.

Acerca de Berkeley Extension

Fundada en 1891, UC Berkeley Extension es la división de educación continua de la Universidad de California, Berkeley. Actualmente, UC Berkeley Extension ofrece más de 2000 cursos cada año, incluidos cursos en línea, y cuenta con más de 70 certificaciones profesionales y programas de estudio especializados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sarah Benzuly
Directora de Servicios Creativos
Departamento de Marketing
UC Berkeley Global | UC Berkeley Extension
sbenzuly@berkeley.edu
510/643-1087


Source(s) : UC Berkeley Extension

Publicar un comentario