El nuevo sistema operativo de Expand Networks mejora el rendimiento de redes de alta latencia y amplia la integración de la virtualización

15/02/2011 - 17:25 por Business Wire

El nuevo sistema operativo de Expand Networks mejora el rendimiento de redes de alta latencia y amplia la integración de la virtualizaciónEl AOS 7.0.1 mejora la experiencia del usuario con enlaces de alta latencia, permite la integración con la solución de virtualización KVM de Red Hat y agrega herramientas de gestión de terceros.

Expand Networks, www.expand.com, el líder en la optimización de WAN para la consolidación y virtualización de sucursales, anunció hoy la disponibilidad de su último sistema operativo de aceleradores: AOS 7.0.1. El nuevo AOS se puede ejecutar en toda la variedad de soluciones de aceleradores virtuales y físicos de Expand, y presenta nuevas funciones que mejoran aún más la experiencia del usuario con los entornos satelitales de alta latencia. También permite la integración con la solución Kernel-based Virtual Machine de Red Hat y ayuda a la integración de herramientas de terceros para proporcionar capacidades mejoradas de visibilidad, control, facilidad de uso y configuración.

Las funciones clave del AOS 7.0.1 son las siguientes:

  • Lectura previa de objetos HTTP
  • Captura previa programada de objetos HTTP
  • Compatibilidad con KVM
  • Base de información gestionada (Management Information Base, MIB) con estadísticas de SNMP

Efi Gatmor, Director Técnico de Expand Networks comentó: «AOS 7.0.1 se basa en las capacidades únicas de Expand para proporcionar soluciones de optimización WAN eficaces para entornos de alta latencia, como las comunicaciones satelitales. Además, mediante la integración y la compatibilidad con la solución KVM de Red Hat, hemos mejorado nuestra oferta de virtualización para permitirles a los socios fabricantes de equipos originales y a los proveedores de servicios gestionados (Managed Service Provider, MSP) que integren el acelerador virtual de Expand en sucursales remotas. Creemos que estas mejoras, junto con la visibilidad y el control mejorados para las aplicaciones de terceros, así como también las actualizaciones para afrontar las nuevas vulnerabilidades de seguridad, proporcionan importantes beneficios para nuestros clientes».

Comentarios técnicos del AOS 7.0.1:

Lectura previa y captura previa programada de objetos HTTP

  • Los enlaces en una página web actual se analizan, se capturan previamente y se almacenan en caché usando la funcionalidad de lectura previa. Es ideal para usuarios que trabajan en entornos satelitales con alta latencia y ancho de banda de baja velocidad, ya que mejora significativamente la experiencia del usuario al permitir una respuesta inmediata a las páginas web posteriores. Cuenta con opciones configurables que también le permiten al usuario determinar el nivel de descargas de lectura previa y los recursos usados.
  • La captura previa programada (que incluye la programación inmediata, específica o recurrente) les permite a los usuarios descargar y almacenar en caché datos de un destino determinado previamente en un momento específico y, de este modo, optimizar de manera considerable los tiempos de carga de páginas web. Esto es ideal para entornos en los que múltiples usuarios tienen acceso a objetos HTTP comunes, como archivos de video, documentos o presentaciones.

Compatibilidad con KVM

  • Implementado en el KVM de Red Hat, el acelerador virtual se integra completamente en esta solución de virtualización. El acelerador virtual es compatible con el servidor con licencia completa a través de una conexión al servidor con licencia de Expand Networks, al cual reconoce automáticamente y se conecta a este dentro de la red. Esta solución está destinada principalmente a los socios fabricantes de equipos originales que desean integrar nuestro acelerador virtual en la sucursal remota.

Nueva MIB con estadísticas de SNMP

  • Responsable por la gestión de todas las estadísticas en los aceleradores, el servidor de estadísticas de Expand tiene una MIB mejorada que permite una mayor visibilidad y control para las aplicaciones de terceros que pueden extraer datos estadísticos del acelerador mediante el uso de un protocolo SNMP. Esta interfaz se puede usar para crear desde informes para una entidad específica o para una familia de entidades hasta informes completos. Estadísticas periódicas están disponibles para momentos específicos.

Otras mejoras incluyen nuevas capacidades de conexiones de red para una fácil integración e implementación, y mejoras de seguridad.

El AOS 7.0.1 de Expand Networks estará disponible durante febrero de 2011.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Expand Networks
Andrew Parker/Jennifer Manning
01291-626200
expand@cohesive.uk.com


Source(s) : Expand Networks