El Nuevo Suitcase Fusion 4 de Extensis Ofrece Navegación y Control de Fuentes Directamente en las Aplicaciones Adobe InDesign, Illustrator y Photoshop

18/04/2012 - 13:04 por Business Wire
El Nuevo Suitcase Fusion 4 de Extensis Ofrece Navegación y Control de Fuentes Directamente en las Aplicaciones Adobe InDesign, Illustrator y Photoshop

Extensis® anunció hoy que el Suitcase Fusion™ 4, la última versión del gestor de fuentes de calidad profesional para los sistemas operativos Macintosh® y Windows®, ya está disponible para su compra o actualización. Suitcase Fusion 4 continúa a la vanguardia de la tecnología de gestión de fuentes al ofrecer herramientas de gestión de fuentes intuitivas directamente en el flujo de trabajo creativo, permitiendo que los diseñadores puedan acceder a ellas donde y cuando sea necesario. Desde el concepto de diseño hasta la finalización del proyecto, Suitcase Fusion 4 respalda a los diseñadores.

Una nueva característica clave de Suitcase Fusion 4 incluye los Paneles de Fuentes de Extensis. Los nuevos Paneles de Fuentes de Extensis extienden la navegación y el control de las fuentes directamente a las aplicaciones Adobe® InDesign®, Illustrator® y Photoshop®. Los diseñadores pueden previsualizar, organizar y activar las fuentes desde sus colecciones de fuentes directamente desde las aplicaciones de Adobe, eliminado así la interminable búsqueda de la fuente correcta. Ahora es mucho más fácil encontrar y usar la fuente correcta sin necesidad de ir y volver entre las aplicaciones de diseño.

Suitcase Fusion 4 es también el único gestor de escritorio profesional que abarca todas las áreas de flujo de trabajo creativo, incluso la web. El Panel de Fuentes para Adobe Photoshop incluye fuentes web de WebINK y Google Web Fonts. Los diseñadores pueden previsualizar las fuentes web usando cualquier texto, e integrarlas a las maquetas del sitio de Photoshop de forma GRATUITA. La conexión de Google Web Font proporciona cientos de fuentes gratuitas de código abierto para su uso en cualquier proyecto, un gran comienzo para cualquier colección de fuentes.

“Extensis tiene un compromiso a largo plazo con la resolución de cuestiones difíciles de gestión de fuentes para contribuir con el éxito de los profesionales creativos”, manifestó Chris Meyer, Gerente de Producto Sénior de Extensis para Soluciones de Fuentes. “Al cubrir todas las áreas de flujo de trabajo creativo, Extensis posibilita un diseño más perfecto y eficiente de manera que la creatividad de los diseñadores sea ininterrumpida”.

Precio y Disponibilidad

Suitcase Fusion 4 está disponible inmediatamente en Johe Soft & Hard en Brasil, One Latam en América Latina, y directamente desde el sitio web de Extensis (www.extensis.com). El costo estimado es de 99,95 USD para el producto completo; y 49,95 USD para las actualizaciones de las versiones anteriores.

Suitcase Fusion 4 está disponible en inglés, francés, alemán, japonés, italiano, español y portugués brasileño.

Para obtener más información, visite http://www.extensis.com/suitcase-fusion-4/.

Acerca de Extensis

Extensis® es un desarrollador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Para obtener información adicional, visite www.extensis.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Extensis
Jim Kidwell, 503-274-2020 int. 163
jkidwell@extensis.com


Source(s) : Extensis

Publicar un comentario