El objetivo 2012 de CDNetworks de acelerar el contenido dinámico y los mercados emergentes da resultados con un 52 % de crecimiento en las reservas de logotipos nuevos

12/02/2013 - 16:00 por Business Wire

El objetivo 2012 de CDNetworks de acelerar el contenido dinámico y los mercados emergentes da resultados con un 52 % de crecimiento en las reservas de logotipos nuevosEl 74 % de los nuevos negocios de 2012 en América y en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) incluyó soluciones dinámicas y el 62 % incluyó la aceleración de China.

Si recapitulamos el 2012, CDNetworks aumentó sus ingresos mensuales recurrentes (monthly recurring revenue, MRC) de reservas de nuevos logotipos, en EE. UU. y Europa, en un 52 % con respecto al 2011. Las soluciones de aceleración dinámica de la compañía se incluyeron en el 74 % de los nuevos MRC de reservas y la Aceleración de China se incluyó en el 62 % de los nuevos MRC de reservas. Además, CDNetworks agregó más de 40 puntos de presencia para un total de 140 en todo el mundo, incluyendo Rusia, Medio Oriente, África, América del Sur y Asia, permitiendo a los clientes poder forjar nuevos mercados y ofrecer la misma experiencia de usuario independientemente de dónde se encuentren sus clientes y empleados.

“Nuestros clientes son cada vez más conscientes del valor de la aceleración de su contenido dinámico y de las aplicaciones en la nube en los sitios de clientes remotos y de los empleados”, señaló Jeff Kim, Presidente y Director Operativo de CDNetworks en las Américas y en Europa, Medio Oriente y África . “Con la aceleración dinámica de la Web de CDNetworks, nuestros clientes han disminuido los tiempos de carga de aplicaciones web y en la nube de un promedio de 25 segundos en lugares remotos a 3 segundos, y han logrado reducir el tiempo de entrega de contenido dinámico en un promedio del 300 %. Todo ello sin necesidad de construir nuevos centros de datos o colocar servidores”.

Se agregaron 88 logotipos nuevos en 2012 incluyendo SaxoBank, Thomsons Online Benefits, Demandware, Phillips Van-Heusen, y la empresa alemana de tecnología, TuneUp.

“Para un negocio de Internet, los problemas de velocidad y latencia son inaceptables”, manifestó Matthias Spörlein, Director de desarrollo de la Web en TuneUp. “Si las páginas no se cargan en unos segundos o las descargas se tornan difíciles, la gente no va a quedarse esperando y eso simplemente no es una opción para nosotros. La aceleración dinámica de la Web de CDNetworks nos permite expandirnos a cualquier parte del mundo con un rendimiento óptimo de la Web”.

Muchos clientes actuales también agregaron la aceleración dinámica de la Web, incluyendo el Grupo Transhotel con sede en España. “No podíamos permitir que nuestro servicio se viera obstaculizado por problemas de velocidad o latencia y quisimos mantener nuestros altos niveles de servicio y asegurarnos de que no hubiéramos puesto nuestro negocio y el de nuestros clientes en riesgo”, señaló Francisco Javier Diéguez, Gerente de Arquitectura e Infraestructura de Transhotel.

Otros hitos del 2012 incluyen el segundo año de la certificación PCI-DSS, lo que garantiza que las medidas de seguridad de los datos cumplen con la norma. El lanzamiento en octubre de 2012 de la Aceleración de Rusia estableció 13 puntos de presencia y la experiencia local dentro de Rusia. CDNetworks continuó ampliando el alcance de su comercialización en toda Europa, con la incorporación de sitios corporativos franceses y alemanes.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es transformar la Internet en una Red de Distribución de Aplicaciones segura, confiable, escalable y de alto rendimiento. La posición única de CDNetworks como la única CDN (Content Delivery Network, Red de Distribución de Contenidos) multinacional con experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales, desempeñándonos al mismo tiempo como los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (points of presence, puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CDNetworks
Sharon Bell, 408-228-3376 (Norteamérica)
sharon.bell@cdnetworks.com
o
Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA)
Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks