El operador de satélites Avanti Communications Group plc anuncia una nueva incorporación en su equipo ejecutivo

14/01/2019 - 16:51 por Business Wire

Libby Barr se une a Avanti como directora de operaciones, división clientes.

Avanti Communications Group plc (Avanti) acaba de anunciar el nombramiento de Libby Barr, ejecutiva líder en ventas y servicios al cliente, como directora de operaciones de la división clientes. Barr también formará parte de la Junta directiva de Avanti, con efecto inmediato.

En un puesto recientemente creado, Barr responderá ante el director ejecutivo del Grupo, Kyle Whitehill, y será responsable de la gestión de coordinación de las relaciones integrales con los clientes de Avanti. Supervisará las áreas de Ventas globales, Ventas mayoristas, Gestión de productos, Marketing y Comercial.

«Libby es una líder dinámica que inspira y fomenta el cambio. Su amplia experiencia en la transformación de trayectoria de los clientes, tanto en BT como en Vodafone, será de gran utilidad para nuestros equipos, ya que Avanti sigue ampliando de su presencia internacional», comentó Whitehill. «Tras firmar un contrato de arrendamiento de capacidad mayorista a siete años, por valor de 108 millones de dólares en 2018, el equipo ya está en condiciones de capitalizar este impulso bajo el liderazgo de Libby».

Barr deja BT para unirse a Avanti. Trabajó en dicha empresa durante nueve años; su cargo más reciente fue el de directora general de Atención al cliente y miembro del equipo de liderazgo de BT Consumer, que aumentó sus ingresos en más de 1200 millones de libras esterlinas en cinco años.

Durante su nombramiento, Barr declaró: «Me sumo a Avanti en un momento crucial de transformación y crecimiento; la demanda de conectividad nunca ha sido mayor. Mi principal prioridad, además de aumentar la cartera de clientes, es asegurarnos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes actuales a medida que seguimos creciendo».

FIN

Acerca de Avanti

Avanti conecta a las personas dondequiera que se encuentren. A través de la flota de satélites HYLAS y socios en 118 países, nuestra red proporciona un servicio de Internet omnipresente a un mercado final de más de 1700 millones de personas. Avanti trabaja con organizaciones y personas de ideas afines para ir más allá y desarrolla soluciones satelitales nuevas, innovadoras y pioneras, que ayuden a liberar el potencial de las personas, las empresas y los departamentos gubernamentales en toda la región EMEA. Hemos invertido 1200 millones de dólares en la tecnología más moderna de satélites de banda Ka, y la hemos plasmado para satisfacer las aspiraciones de nuestros clientes.

Avanti Communications cotiza en el mercado alternativo (AIM) de la Bolsa de Londres (AVN: LSE)

www.avantiplc.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Avanti Communications
Brian Bloomer
brian.bloomer@avantiplc.com
+44 (0) 2077491600


Source(s) : Avanti Communications