El Portal Japan Smart City, que Proporciona Información sobre las Últimas Tendencias en los Experimentos de Verificación de Ciudad Inteligente de Japón, se Mejora para Enviar Información al Mundo

31/01/2013 - 01:00 por Business Wire

El Portal Japan Smart City, que Proporciona Información sobre las Últimas Tendencias en los Experimentos de Verificación de Ciudad Inteligente de Japón, se Mejora para Enviar Información al MundoInformación sobre las Últimas Tendencias en el Experimento de Verificación que Ocurre en Yokohama, Toyota, Keihanna (Kyoto) y en Kitakyushu en Inglés, Chino y Japonés..

Los proyectos de Experimentos de Verificación de Sistemas Sociales y de Energía y de Próxima Generación orientados a establecer ciudades inteligentes y comunidades inteligentes están teniendo lugar en Japón. El Portal Japan Smart City es el sitio de portal para proporcionar información sobre las últimas tendencias en estos proyectos. Introducciones a una amplia variedad de iniciativas, que incluyen los resultados verificados de proyectos de respuesta a la demanda (Demand Response, DR) y vehículo al hogar (V2H, vehicle to home), implementados en el verano de 2012, están disponibles para su acceso en http://jscp.nepc.or.jp/en/ en inglés, http://jscp.nepc.or.jp/cn/ en chino y http://jscp.nepc.or.jp/ en japonés.

Los Experimentos de Verificación de Sistemas Sociales y de Energía de Próxima Generación constituyen una iniciativa llevada a cabo por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón a fin de establecer grillas inteligentes, ciudades inteligentes y comunidades inteligentes. Además de proporcionar visibilidad sobre el suministro y demanda de energía, la iniciativa comprende una gama diversa de temas, que incluyen control de los aparatos domésticos y equipos de calentamiento de agua, etc., emisión de DR, el uso de V2H, HEMS (sistemas de gestión de energía en el hogar) o BEMS (sistemas de gestión de energía en los edificios), y el uso de CEMS (sistemas de gestión de energía comunitaria) a fin de optimizar el uso de energía en todas las áreas.

Se seleccionaron cuatro áreas para participar en este experimento de verificación, la ciudad de Yokohama, Toyota City, Keihanna Science City (nombre oficial: Kansai Science City) y la ciudad de Kitakyushu, y los experimentos serán llevados a cabo en varios aspectos, desde la tecnología a la organización y modelos de negocios.

El portal Japan Smart City (JSCP) proporciona artículos en japonés, inglés y chino a fin de proporcionar al mundo información sobre la tecnología relacionada con las grillas inteligentes, las ciudades inteligentes y las comunidades inteligentes de Japón. JSCP es operado por el Consejo de Promoción de Nueva Energía (New Energy Promotion Council) (http://www.nepc.or.jp/) para promover el experimento de verificación.

Para recibir más información, visite el portal Japan Smart City.
Versión en inglés = http://jscp.nepc.or.jp/en/,
Versión en chino = http://jscp.nepc.or.jp/cn/,
Versión en japonés = http://jscp.nepc.or.jp/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Japan Smart City Portal

Publicar un comentario