El presidente de Audi Rupert Stadler brindará el discurso de apertura y presentará Audi Night en la feria International CES® 2014

01/10/2013 - 23:50 por Business Wire

El presidente de Audi Rupert Stadler brindará el discurso de apertura y presentará Audi Night en la feria International CES® 2014Stadler hablará sobre las nuevas tendencias y los futuros avances respecto de las tecnologías de los automóviles.

La Consumer Electronics Association (CEA)® , o Asociación de Electrónica de Consumo, en español, anunció hoy que Rupert Stadler, presidente del directorio de AUDI AG, dará un discurso de apertura de los gigantes de la tecnología (Tech Titan) en la feria International CES 2014. La feria International CES 2014, creada y producida por CEA, punto mundial de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, regresa a Las Vegas entre el 7 y el 10 de enero de 2014.

Stadler dará un discurso sobre la innovación futura en la industria automotriz y su impacto directo en el mercado de la tecnología de consumo. Se centrará, entre otros temas, en las iniciativas de Audi en las áreas de piloted driving (conducción autónoma), conceptos de movilidad futura e infoentretenimiento basados en tecnologías de conectividad integrales. Su discurso está programado para el lunes 6 de enero a las 8:30 p. m. en la Sala Chelsea de The Cosmopolitan. Inmediatamente después, en la sala Chelsea, tendrá lugar la Audi Night en CES, desde las 9:30 hasta las 11:30 p. m.

“Audi está a la vanguardia en lo referido al desarrollo de tecnologías innovadoras que brindan a los consumidores la experiencia de conducción más conectada -señaló Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CEA-. Bajo el liderazgo de Rupert Stadler, Audi se ha convertido en un líder del mercado en lo que respecta a la provisión de tecnología integrada para mejorar la seguridad al volante y el acceso a la información en el automóvil, en tiempo real. Nos complace dar la bienvenida a Stadler al escenario de apertura de CES 2014”.

El mercado automotor sigue siendo la fuerza que impulsa la potencia de la industria de tecnología de consumo mundial. De hecho, la investigación llevada a cabo por CEA revela que un aumento en las ventas de electrónica del automóvil generará ganancias en las ventas generales de los sistemas instalados en fábrica que alcanzarán los USD 9200 millones en 2013.

Rupert Stadler fue nombrado presidente del Directorio de AUDI AG en enero de 2007. Desde que se incorporó a AUDI AG en 1990, Stadler ocupó varios cargos dentro de la empresa, entre ellos, director comercial de Volkswagen/Audi España SA y presidente del directorio del Grupo Volkswagen en 1997. Pasó a ser miembro del Directorio de AUDI AG en 2003 y estaba a cargo de la división financiera y de organización de la empresa.

El discurso que Stadler dará en CES formará parte de la serie de conferencias de los gigantes de la tecnología (Tech Titans), donde los directores ejecutivos de las compañías tecnológicas más poderosas presentan sus visiones sobre la futura revolución en productos, servicios y redes que darán forma a la próxima generación en materia de innovación. Habida cuenta de la programación de la serie de conferencias del lunes a la noche, se brindará servicio de transporte desde The Venetian hasta Cosmopolitan apenas termine el discurso de apertura previo a la feria de Intel que finalizará a las 7:30 p. m.

La feria CES 2014 presentará a más de 3200 exhibidores que mostrarán los servicios y productos más recientes de tecnología de consumo en 15 categorías de productos. Para más información sobre la International CES 2014, visite CESweb.org.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES”. Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES.” No use “Feria de electrónica de consumo” para referirse a la International CES.

Acerca de CES:

La feria International CES es el punto mundial de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, representa el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que pertenece a la Consumer Electronics Association (CEA), asociación de comercio de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los Estados Unidos, valuada en USD 203.000 millones, y es producido por ella, esta feria atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y a través de las redes sociales: http://www.cesweb.org/social

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled LONDON
    1 de octubre de 2013, Londres, Reino Unido
  • CES Unveiled PARIS
    3 de octubre de 2013, París, Francia
  • CES Unveiled TEL AVIV
    7 de octubre de 2013, Tel Aviv, Israel
  • Foro de la Industria de CEA 2013
    Del 20 al 23 de octubre de 2013, Los Ángeles, California
  • 17.° Cumbre Anual de CEO
    Del 23 al 25 de octubre de 2013, Rancho Palo Verdes, California
  • CES Unveiled NEW YORK
    12 de noviembre de 2013, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
  • International CES 2013
    Del 7 al 10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)