El presidente de Daimler, el Dr. Dieter Zetsche, dará un discurso en el 2015 CES

07/10/2014 - 04:07 por Business Wire

El presidente de Daimler, el Dr. Dieter Zetsche, dará un discurso en el 2015 CESEl Dr. Zetsche presentará un auto nuevo y expondrá sobre la tecnología de vehículos autónomos.

La Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que el Dr. Dieter Zetsche, presidente de la junta directiva de Daimler AG y jefe de la División de Automóviles de Mercedes-Benz, dará un discurso en el 2015 International CES® sobre los últimos avances en la tecnología de vehículos autónomos. El 2015 CES, propiedad de la CEA y producido por esta asociación, lugar de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero, se desarrollará del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada.

El Dr. Zetsche expondrá sobre la tecnología de vehículos autónomos y su impacto en la sociedad, la movilidad y el medioambiente, además de plantear ideas y preguntas sobre el futuro. Además de compartir sus ideas sobre el futuro de Daimler Intelligence Drive, durante su discurso en el 2015 CES, el Dr. Zetsche presentará un concepto de auto nuevo para el mundo. Su discurso está programado para el lunes 5 de enero a las 8:00 p. m. en el teatro The Chelsea del hotel Cosmopolitan.

“Con su pasión por la innovación en tecnología, el Dr. Zetsche ha llevado a Mercedes-Benz hasta el escalón más alto de la industria automotriz, reinventando las ofertas de tecnología y perfeccionando la experiencia del conductor en forma constante —comentó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CEA—. Los autos se están convirtiendo en los dispositivos móviles de la era moderna, y la presencia de Mercedes-Benz en el 2015 CES sin duda creará sinergia con las demás plataformas y tecnologías móviles que se exhibirán en el lugar. Para nosotros es un placer contar con la presencia del Dr. Zetsche en el escenario del 2015 CES y esperamos con ansias escuchar sus puntos de vista sobre el futuro de los vehículos autónomos”.

El mercado automotriz sigue siendo una de las fuerzas principales que mueven la industria mundial de la tecnología de consumo. El crecimiento de las ventas de estos vehículos nuevos en 2014 impulsará la instalación de los sistemas en las fábricas, lo cual generará unos 11 mil millones de dólares en ganancias; un aumento del 20 % en comparación con el año pasado.

El Dr. Dieter Zetsche es miembro de la junta directiva de Daimler AG desde diciembre de 1998 y presidente de la misma junta desde enero de 2006. También está al mando de la División de Automóviles de Mercedes-Benz, que incluye las marcas de autos Mercedes-Benz, smart y Mercedes-AMG. Desde que en 1976 se sumara al departamento de investigación de la entonces llamada Daimler-Benz AG, el Dr. Zetsche ha brindado sus servicios a la empresa por más de tres décadas.

El 2015 CES presentará más de 3500 exhibidores que develarán los últimos productos y servicios de todo el ecosistema de tecnologías del consumidor. Para más información sobre el 2015 CES, visite CESweb.org.

Nota para los editores: El nombre oficial del evento global de tecnología es “International CES®.” Si se hacen referencias posteriores al evento, se lo puede abreviar como “CES”.

Acerca de CES:

El International CES es el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Ha servido como terreno de prueba para los innovadores y las tecnologías de punta durante más de 40 años y representa el escenario global donde se presentan al mercado las innovaciones de última generación. Como el evento práctico más grande de su tipo, el CES presenta todos los aspectos de la industria. Y debido a que la Consumer Electronics Association (CEA) —asociación comercial de tecnología que representa a la industria de la electrónica de consumo de los EE. UU. con un valor de 211 mil millones de dólares— es su propietaria y se ocupa de su producción, el CES atrae a los líderes comerciales y a los pensadores pioneros del mundo a un foro en el cual se abordan las cuestiones más relevantes de la industria. Siga al CES en línea en www.CESweb.org y a través de los medios sociales en: http://www.cesweb.org/social

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled Paris
    El 22 de octubre de 2014 en París, Francia
  • CEO Summit
    Del 22 al 25 de octubre de 2014 en París, Francia
  • CE Hall of Fame Dinner
    El 10 de noviembre de 2014 en Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled New York
    El 11 de noviembre de 2014 en Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    El 4 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada
  • 2015 International CES
    Del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada
  • CEA Winter Break
    Del 5 al 8 de marzo de 2015 en Snowmass Village, Colorado
  • 2015 International CES Asia
    Del 25 al27 de mayo de 2015 en Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)