El presidente de HID, Anthony Ball, pasa a integrar el directorio de Aimetis

25/03/2015 - 13:00 por Business Wire

El presidente de HID, Anthony Ball, pasa a integrar el directorio de AimetisEjecutivo aporta más de 25 años de experiencia internacional en soluciones de identidad segura y control de acceso a principal empresa de gestión inteligente de video.

Aimetis Corp., líder global en gestión inteligente de video por IP, anunció hoy que Anthony Ball ha sido designado como director independiente de la empresa.

En la actualidad, el Sr. Ball es el presidente de la división Gestión de Identidad y Acceso de HID Global Corporation, líder a nivel mundial en soluciones de identidad segura. El Sr. Ball es altamente reconocido por su trabajo internacional en la industria de control de acceso físico y lógico. Se ha desempeñado en diferentes cargos destacados dentro de HID, incluso como vicepresidente ejecutivo de la división Gestión de Identidad y Acceso y como director administrativo para EMOA. Antes de trabajar en HID, el Sr. Ball tuvo varios cargos ejecutivos de alta responsabilidad en Gemalto, Axalto y Schlumberger.

«Anthony es una excelente incorporación para el directorio de Aimetis —comentó Marc Holtenhoff, director ejecutivo of Aimetis—. Con la migración de más aplicaciones de seguridad física y de gestión de edificios a la red, existe una demanda cada vez mayor de software para plataformas abiertas para lograr una mejor gestión de estas aplicaciones y de los datos que se generan. La perspectiva global y la combinación singular de experiencia en identidad segura de Anthony contribuirán al éxito de Aimetis a medida que estas tecnologías del área de la seguridad comiencen a converger en el futuro cercano».

«Estoy muy entusiasmado con pasar a formar parte del directorio de Aimetis y empezar a trabajar con este excepcional equipo —expresó Anthony Ball—. Aimetis es una empresa líder en soluciones abiertas de gestión inteligente de video. Con su visión estratégica y ofertas innovadoras, la empresa está bien posicionada para continuar siendo una fuerza revolucionara en la industria. Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia y de contribuir al crecimiento futuro de esta empresa líder a nivel mundial».

Acerca de Aimetis (www.aimetis.com)

Aimetis Corp. es una empresa de software con sede en Waterloo, Canadá, que ofrece soluciones integradas de gestión inteligente de video para aplicaciones de control de seguridad y de inteligencia de edificios. Fundada en 2003, la empresa es líder internacional en tecnología inteligente de video. Su exclusiva plataforma con análisis integrado, el precio final más bajo del mercado y los productos más fáciles de usar de la industria la destacan del resto. Aimetis cuenta con distribuidores y socios certificados en más de 100 países y presta sus servicios a diferentes industrias, incluida la industria de ventas minoristas, la industria de transporte y otras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Aimetis Corp.
Melody Song, +1 519-746-8888 int. 249
marketing@aimetis.com


Source(s) : Aimetis Corp.

Publicar un comentario