El Primer Roadshow de Active Storage en Latinoamérica

04/03/2011 - 12:03 por Business Wire

El Primer Roadshow de Active Storage en LatinoaméricaLa primera Demostración en Vivo en Latinoamérica de ActiveRAID durante el Confab en Cuatro Ciudades clave en Latinoamérica.

Active Storage Inc., lanza su primer roadshow a través de Latinoamérica para debutar soluciones de almacenamiento ActiveRAID y reseño de ActiveSAN para los profesionales de los medios creativos en la fascinante región de Latinoamérica. Ejecutivos de Active Storage junto con Raji Krishnaswami, tambien conocido como "el amo del SAN," conducirán presentaciones durante el dia, las cuales incluyen soluciones de vanguardia de alto rendimiento para los profesionales creativos y de producción, en cuatro ciudades de Latinoamérica.

Quien:  

Medios de técnoogia, profesionales de los medios y entretenimiento, educación, gobierno y empresas.

 
Qué:

Presentaciones y soluciones de orientación técnica que abarcan temas como 'porque usar almacenamiento RAID centralizado de alto rendimiento,' porque es importante para su infraestructura emplear RAID de alta disponibilidad," "qué es y porque se usa Media Asset Management." "cuales son las practicas mas eficientes para post-produccion." Ademas de estas sesiones en América Latina, hay la oportunidad de ver en práctica el ActiveRAID, esto incluye herramienta de administración y datos vigentes del próximo ActiveSAN, el dispositivo controlador de metadata para redes Xsan.

 
Cuando/Donde: 8 de Marzo, 2011 en la Ciudad de Mexico, DF, Mexico
10 de Marzo, 2011 en Santiago de Chile, Chile
15 de Marzo, 2011 en Sao Paulo, Brazil y
17 de Marzo, 2011 en Buenos Aires, Argentina
 
Porque: Los medios como la televisión, video y el cine ya se pueden acceder donde quiera en cualquier dispositivo. Así como los medios se mueven hacia flujos de trabajo de mas alta definición- de HD a 2K, y 4K HD, y hasta 3D HD, las necesidades de los profesionales creativos crecen exponencialmente tan solo para alcanzar a lo que necesita hoy.
 

Acerca de Active Storage

Active Storage Inc. provee soluciones innovadoras en almacenamiento RAID para negocios e industrias creativas, con enfoque en los ramos de post-producción, difusión, publicidad y los sectores de la educación y la ciencia. Los productos de Active Storage proporcionan la mejor experiencia del mercado uniendo nuestro galardonado diseño industrial con rapidez, fiabilidad y un servicio al cliente inigualable. El uso fácil y el rendimiento robusto, hacen que Active Storage sea la primera opción para las grandes demandas de almacenamiento profesional. Para mayores informes, visite: http://activestorage.com.

Contacts :

Pearce Communications
Naomi Pearce, 510-528-0824
press@getactivestorage.com


Source(s) : Active Storage, Inc.