El Principal Proveedor de Emulación de Hardware Clásico, Stromasys, Aprovecha la Experiencia para Mejorar las Opciones de Soporte para los Clientes de OpenVMS

18/04/2018 - 11:45 por Business Wire
Stromasys, Inc., el líder mundial en soluciones de virtualización de sistemas heredados, anunció hoy el lanzamiento de su soporte de su sistema operativo OpenVMS, tanto en el hardware VAX original como en las ...

Stromasys, Inc., el líder mundial en soluciones de virtualización de sistemas heredados, anunció hoy el lanzamiento de su soporte de su sistema operativo OpenVMS, tanto en el hardware VAX original como en las plataformas emuladas. Esta nueva iniciativa, que se ofrece en entornos VAX físicos y emulados, complementa su plataforma virtualizada Charon VAX. Es una solución de servicio transparente que garantiza a los clientes de hardware heredados una experiencia de servicio continuo excepcional.

La función principal de esta oferta de soporte adicional es ayudar a esta apasionada comunidad de profesionales del software a mantener sus aplicaciones y sistemas de misión crítica funcionando sin interrupciones durante todo el día. Los clientes del sistema operativo VAX clásico/OpenVMS se beneficiarán del lanzamiento de la nueva plataforma de Soporte a través de:

1) Niveles de servicio y tiempos de respuesta líderes en la industria.

2) Soporte durante horas hábiles estándar a nivel mundial.

3) Múltiples canales de soporte para garantizar que cualquier evento se registre, procese y resuelva.

"Nos acercamos a la nueva oferta como una forma de apoyar a una próspera comunidad de software", señaló John Prot, Director Ejecutivo de Stromasys. "Damos la bienvenida a todos los clientes del sistema operativo OpenVMS a la familia Stromasys y estamos muy contentos de ofrecer soporte a aquellos clientes que todavía utilizan hardware físico o emulado de VAX para ejecutar aplicaciones de misión crítica. Al proporcionar soporte continuo a los sistemas clásicos, las organizaciones pueden seguir avanzando con las iniciativas comerciales clave de su compañía y aumentar su huella".

El proveedor líder de soluciones heredadas de emulación de hardware en el mundo con una base instalada de más de 70 países, Stromasys, tiene las habilidades, la experiencia, el personal y los recursos para dar soporte a la base de clientes de OpenVMS. Con la adición de la nueva oferta de soporte, Stromasys tendrá la capacidad de dar servicio y soporte a organizaciones que utilizan servidores físicos y emulados de VAX que ejecutan OpenVMS globalmente.

Acerca de Stromasys, Inc.:

Stromasys es pionera en soluciones de emulación de servidores de legado multiplataforma y brinda una infraestructura moderna para aplicaciones de legado. Fundada en 1998 y con sede en Ginebra, Suiza, con oficinas de ventas, ingeniería e investigación y desarrollo ubicadas en todo el mundo, Stromasys cuenta con implementaciones de virtualización multiplataforma en más de 70 países para ayudar a las organizaciones a reducir costos, proteger sus inversiones, mejorar el rendimiento, reducir el riesgo y proporcionar un mantenimiento más fácil.

Nuestros entornos virtualizados incluyen los siguientes:

Para obtener más información sobre Stromasys, llame al 919 239 8450, o visite http://www.stromasys.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stromasys, Inc.
Matt Barker, 919 239 8452
Director de Comercialización
matthew.barker@stromasys.com
www.stromasys.com


Source(s) : Stromasys, Inc.