El proveedor de servicios de BCM líder en África asegura los datos de sus clientes utilizando ExaGrid

27/09/2018 - 22:39 por Business Wire

El proveedor de servicios de BCM líder en África asegura los datos de sus clientes utilizando ExaGridContinuitySA elige a ExaGrid como su estrategia de mercado estándar.

El proveedor de servicios de BCM líder en África asegura los datos de sus clientes utilizando ExaGrid

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento secundario de hiperconvergencia para resguardo, anunció hoy que ContinuitySA, proveedor líder de África en servicios de gestión de continuidad de las operaciones (en inglés, BCM) y resiliencia, eligió los sistemas Exagrid de resguardo basado en disco como su oferta estándar y estrategia de mercado para los clientes que necesitan establecer o actualizar sus entornos de resguardo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180927005991/es/

ExaGrid provides "safe and uncrackable" backup storage for ContinuitySA's clients. (Photo: Business  ...

ExaGrid provides "safe and uncrackable" backup storage for ContinuitySA's clients. (Photo: Business Wire)

En una época de aumento de eventos que son una amenaza contra los datos de negocios decisivos para cumplir misiones, los servicios íntegramente gestionados de ContinuitySA’s asisten a los clientes en la comprensión de su perfil de riesgo y en desarrollar una estrategia de mitigación de riesgo apropiada con el fin de mejorar la resiliencia del negocio, incluyendo la resiliencia de la Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC), la gestión de riesgo empresarial, la recuperación de áreas de trabajo y el asesoramiento en BCM.

“Ofrecemos soluciones gestionadas íntegramente a nuestros clientes para la protección de sus entornos. Usar ExaGrid es central en nuestras ofertas de resguardo como servicio y recuperación de desastres como servicio”, dijo Bradley Janse van Rensburg, director ejecutivo tecnológico de ContinuitySA. "Evaluamos la cantidad de soluciones de resguardo virtualizado pero no pudimos encontrar una que ofreciera el nivel de costo-beneficio que satisfaciera los requerimientos de nuestros clientes hasta que encontramos a ExaGrid y nos impresionamos con su desempeño y la deduplicación de datos. El sistema escala con mucha eficiencia, y hay versiones encriptadas de sus dispositivos a niveles de precios atractivos. Nos convertimos de otra tecnología a ExaGrid, y estamos contentos de haberlo hecho”.

Una cantidad en aumento de clientes de ContinuitySA ha cambiado a ExaGrid, la mayoría de los cuales usan a Veeam como su aplicación de resguardo. “Más del 90% de las cargas de trabajo que proyectamos son virtuales, por lo tanto, nuestra estrategia principal es usar Veeam para resguardar a ExaGrid”, dijo Janse van Rensburg. “La solución ExaGrid-Veeam provee retención de largo plazo para nuestros clientes a través de las capacidades de deduplicación de ambos productos. La confiabilidad y consistencia de la solución son esenciales para que nosotros aseguremos que rápidamente podemos recuperar los datos del cliente si se experimenta un corte”.

ContinuitySA y sus clientes están contentos con las distintas mejoras realizadas a su entorno de resguardo desde que se agregó ExaGrid, incluyendo:

  • La deduplicación de datos ExaGrid-Veeam redujo el consumo de almacenamiento en el tablero.
  • La ventana de resguardo de un cliente fue reducida de dos días a una hora, y restaurar un servidor llevó cuatro horas en lugar de cuatro días cuando se usaba una solución de resguardo anterior.
  • A pesar de los pocos ataques con ransomware, los resguardos siguen siendo inflexibles.

“Hubo varios ataques con ransomware a los datos de los clientes, pero nuestros resguardos han estado a salvo y se mantuvieron indescifrables. Siempre podemos restaurar los datos de los clientes y salvarlos de la pérdida completa de datos o de la necesidad de pagar fondos por rescate a ransomware. Tuvimos pérdida de datos cero mientras usamos ExaGrid”, dijo Janse van Rensburg.

Lea la historia exitosa completa de los clientes de ContinuitySA para conocer más acerca de la experiencia de la compañía en el uso de ExaGrid.

Las historias de éxito de los clientes publicadas por Exagrid y las historias empresariales suman más de 360, más que todos los proveedores combinados en el espacio. Estas historias demuestran lo satisfechos que están los clientes con el abordaje arquitectónico único de ExaGrid, el producto diferenciado y el soporte al cliente sin igual. Los clientes consistentemente afirman que no solo es el mejor producto en su clase, sino que ‘simplemente funciona’.

Acerca de ContinuitySA
ContinuitySA es el proveedor líder de África en servicios de gestión de continuidad de las operaciones y resiliencia para organizaciones públicas y privadas. Con servicios suministrados por expertos altamente calificados, sus servicios gestionados íntegramente incluyen resiliencia de la TIC, gestión de riesgo empresarial, recuperación de áreas de trabajo y asesoramiento en BCM —todo diseñado para mejorar la resiliencia de los negocios en una época de amenaza en aumento. Al ayudar a los clientes a comprender su perfil de riesgo, y luego desarrollar una estrategia de mitigación de riesgo apropiada, ContinuitySA provee tranquilidad a todos los interesados.

ContinuitySA opera la red contingente de centros de recuperación más grande del continente, con más de 20.000 m2 de espacio en Gauteng (Midrand y Randburg), la Provincia Occidental del Cabo (Tyger Valley), en Kwa-Zulu Natal (Monte Edgecombe), como así también en Botsuana, Mozambique, Kenia y Mauricio. ContinuitySA es un Socio de Oro del Instituto de Continuidad de las Operaciones y fue aceptado al prestigioso Salón de la Fama BCI en 2016.

ContinuitySA. Nuestro negocio lo mantiene a usted en el negocio.

Se puede encontrar información adicional acerca de ContinuitySA en www.continuitysa.com. Conéctese con ContinuitySA en Google+, LinkedIn, Twitter y Facebook.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario de hiperconvergencia para copias de resguardo con deduplicación de datos, una zona de llegada única y arquitectura de prevención. La zona de llegada de ExaGrid provee los resguardos, restauraciones y recuperaciones VM instántaneas más rápidos. Su arquitectura de prevención incluye aparatos completos en un sistema de prevención y asegura una ventana de resguardo de longitud fija a medida que los datos crecen, eliminando las actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en www.exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente mucho menos tiempo en hacer resguardo.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 x248
cmurphy@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid