El Servicio de Policía Metropolitana (Metropolitan Police Service) Selecciona a Northgate Public Services como el Socio de Tecnología para su Transformación Digital MiPS

08/05/2018 - 22:15 por Business Wire
El Servicio de Policía Metropolitana (Metropolitan Police Service) Selecciona a Northgate Public Services como el Socio de Tecnología para su Transformación Digital MiPS

NEC Corporation (NEC)(TOKYO:6701) y Northgate Public Services (NPS), una subsidiaria bajo el control exclusivo de NEC, anunciaron hoy que NPS proporcionará al Servicio de Policía Metropolitano (Metropolitan Police Service, MPS), el servicio de policía más grande del Reino Unido (UK), la tecnología para su proyecto Solución Policíaca Integrada Metoprolitana (Met Integrated Policing Solution, MiPS), que transformará de manera significativa la forma en la que los oficiales lograrán la prevención de delitos y apoyarán a las víctimas.

El contrato hará que MPS use la tecnología NPS CONNECT para mejorar la manera en que se comparte y gestiona la administración, proporcionando a los oficiales acceso instantáneo a información clave sobre investigaciones, sospechosos y víctimas en todo momento y en cualquier dispositivo. Al poner inteligencia en tiempo real en las manos de los oficiales que se ocupan de los incidentes, se les proporcionará un respaldo valioso cuando más lo necesiten y un respaldo efectivo en el despliegue de los recursos.

CONNECT gestionará la información de la MPS que impulsa actividad policíaca en Londres y cubrirá inteligencia, investigaciones, custodia y acusación.

El trato posiciona a NPS como el líder del mercado para las soluciones de tecnología de la información (TI) policíaca en el RU e implicará que el 50 % de los oficiales de policía en Inglaterra pronto estarán usando su tecnología CONNECT.

El Comisionado Adjunto Duncan Ball, líder del proyecto para la MPS, señaló: “Estoy muy complacido de que se haya firmado un contrato con Northgate Public Services para proporcionar un sistema de TI integrado para la Metropolitana (Met). La tecnología transformará y mejorará la forma en que se comparte y gestiona la información y respaldará enormemente las investigaciones y nuestro trabajo en el mantenimiento de la seguridad pública y lograr llevar los delincuentes a la justicia”.

Masakazu Yamashina, vicepresidente ejecutivo de NEC Corporation, indicó: “Nos enorgullece ver que nuestra sinergia con NPS resulta en esta clase de contribución valiosa a las operaciones y la eficiencia del MPS. Mirando hacia el futuro, nos orientamos a capitalizar esta experiencia a fin de impulsar la expansión de nuestro negocio “Safer Cities” (Ciudades más seguras) y la mejora de la seguridad de las comunidades de todo el mundo”.

Ian Blackhurst, director ejecutivo de salud y seguridad en Northgate Public Services comentó: “La Met está concentrada en la modernización de sus servicios y en hacer que las calles de Londres sean más seguras: La integración de nuestra tecnología CONNECT les permitirá a los oficiales determinar instantáneamente la prioridad de los recursos al usar información exacta sobre casos y evidencias, lo que les dará la confianza necesaria para tomar decisiones informadas en el frente”.

CONNECT les permite a los funcionarios reconcentrar los recursos donde más los necesitan. El sistema integrado elimina la necesidad de que los oficiales retornen a la estación de policía para actualizar registros y acceder a inteligencia clave, ayudándonos a lograr una fuerza de policía verdaderamente móvil. Los oficiales tendrán la capacidad de realizar sus tareas a distancia, lo que les dará mayor visibilidad en las calles y más tiempo para pasar con el público.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa de NEC:
NEC Corporation
Joseph Jasper
j-jasper@ax.jp.nec.com


Source(s) : NEC Corporation