El Show de Shoboy de Entravision Ahora Se Emite en Dos Mercados Hispanos Adicionales, Houston y San Diego

23/06/2021 - 01:13 por Business Wire
El Show de Shoboy de Entravision Ahora Se Emite en Dos Mercados Hispanos Adicionales, Houston y San Diego

Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa líder mundial en tecnología de medios y de comercialización, anunció hoy que el Show de Shoboy, presentado por Edgar “Shoboy” Sotelo, ahora también se emite en San Diego, California, en XRST-FM y en Houston, Texas, en KLOL-FM.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210622006138/es/

El Show de Shoboy es una experiencia de entretenimiento para sentirse bien que es real, identificable y divertida. El show matutino se presenta en las estaciones Fuego Hot Hits de música urbana latina de Entravision y está destinado a la nueva generación de latinos bilingües que viven un estilo de vida “espanglish”.

El Show de Shoboy ha estado ampliando activamente su base de mercado. En 2020, el show se lanzó en McAllen, Texas (KKPS 99.5 FM), Sacramento, California (KHHM 103.5 FM), y Stockton-Modesto, California (KCVR 98.9 FM), en agosto; en Albuquerque, Nuevo México (KJFA 102.9 AM-FM), en octubre; y, en Salt Lake City, Utah (KBMG 106.3 FM), en noviembre.

En 2021, el Show de Shoboy hizo su debut en Santa Barbara-Santa Maria, California (KRTO 97.1 FM), en enero y, posteriormente, en Las Vegas, Nevada (KRRN 92.7 FM), y Palm Springs, California (KPST 103.5 FM), en marzo. Con los mercados de San Diego y de Houston, ahora son diez las estaciones que emiten el programa. Entravision tiene un acuerdo de ventas exclusivo para representar al Show de Shoboy a nivel nacional en red.

DÓNDE: Más Flo, 107.7, XRST-FM, San Diego: a partir del 5 de abril de 2021

Mega, 101.1, KLOL-FM, Houston: a partir del 21 de junio de 2021

“Agregar a San Diego y Houston a la línea de mercado del Show de Shoboy mejora ampliamente la capacidad de nuestros clientes de red de llegar a los mercados latinos de habla inglesa y española”, afirmó Chris Munoz, vicepresidente ejecutivo de Entravision de Ventas nacionales y en red. “El contenido de Edgar ‘Shoboy’ Sotelo sigue atrayendo a una gran variedad de oyentes, y estamos entusiasmados de lanzar este programa tan querido en dos nuevos mercados”.

“Estamos más que encantados de unirnos a ‘Más Flo’ en San Diego/Tijuana y a la familia de Mega 101 en Houston”, afirmó Edgar “Shoboy” Sotelo. “El contenido de nuestro programa atrae a una amplia audiencia bilingüe que trasciende las fronteras de los Estados Unidos y es perfectamente representativo de la demografía de cada región en la que se transmite. Seguimos teniendo conversaciones con otras estaciones en todo el país y esperamos sumar más mercados a la programación de nuestro show en el futuro”.

Acerca de Entravision Communications Corporation

Entravision es una empresa global diversificada de medios, marketing y tecnología que presta servicios a clientes en todo Estados Unidos y en más de 20 países de América Latina, Europa y Asia. Entravision tiene 54 estaciones de televisión y es el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás, y 48 estaciones de radio en español que cuentan con talentos galardonados y reconocidos a nivel nacional. Nuestra cartera digital dinámica incluye Entravision Digital, que atiende a pymes en mercados latinos de alta densidad en los EE. UU. y brinda soluciones programáticas móviles de vanguardia y plataformas orientadas a la demanda que permiten a los anunciantes ejecutar campañas de rendimiento utilizando algoritmos de licitación con aprendizaje automático, junto con Cisneros Interactive, líder en soluciones de publicidad digital en los mercados hispanos de América Latina y los Estados Unidos que representan las principales plataformas tecnológicas. Las acciones ordinarias de Clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización: EVC. Obtenga más información sobre todas nuestras ofertas de medios, marketing y tecnología en entravision.com o conéctese con nosotros en LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de afiliación:
Marisol Rodriguez
marisolrodriguez@entravision.com
(323) 900-6310

Contacto de ventas publicitarias:
Lilliana Aristizabal
laristizabal@entravision.com
(212) 697-2513

Contacto de Entravision:
Kimberly Esterkin
Relaciones con inversores de ADDO
evc@addo.com
310-829-5400


Source(s) : Entravision Communications Corporation