El sitio de negociación líder Ava FX cambia su nombre a AvaTrade

21/04/2013 - 11:00 por Business Wire
El sitio de negociación líder Ava FX cambia su nombre a AvaTrade

El pionero corredor de divisas y contratos por diferencia Ava Group esta semana reveló el futuro de su marca de negociación en línea con el lanzamiento mundial de AvaTrade.

AvaTrade reemplaza la marca original de la compañía, Ava FX, que había crecido hasta convertirse en uno de los sitios de negociación minorista más populares desde su fundación en 2006.

El lanzamiento del sitio Web de vanguardia aportará una gran cantidad de novedosas funciones y mejoras para el portal de negociación utilizado por más de 200.000 clientes registrados.

Además de la avanzada y fácil de usar interfaz de AvaTrade, la empresa ha presentado una serie de nuevas plataformas e instrumentos, renovó y amplió los recursos educativos y mejoró las funciones de seguridad.

El director ejecutivo de Ava Group, Emanuel Kronitz, señaló: “El lanzamiento de la nueva marca representa un hito fundamental en la historia de Ava. Se basa en nuestra meta a largo plazo de brindar a nuestros clientes una diversa y amplia gama de productos para negociar, la cual ha sido la principal impulsora del increíble crecimiento de Ava”.

El volumen de ventas anual de Ava Group aumentó de USD 31.000 millones en 2007 hasta más de USD 400.000 millones en 2012.

Kronitz agregó: “La construcción de la nueva marca fue uno de los proyectos más grandes en los que nos hemos embarcado en Ava. Queríamos crear un entorno para nuestros clientes que no solo brindara todo lo requerido por el operador profesional sino que también ayudara a los nuevos operadores a generar confianza. Eso significa proveer todos los materiales, recursos y herramientas educativos que necesitan para tomar decisiones bien fundamentadas en materia de negociación”.

“Hemos aprendido mucho en los últimos siete años y hemos invertido todo ese conocimiento en la creación de AvaTrade. Estamos seguros de que hemos suministrado un producto que los operadores amarán”.

Lanzamiento de AvaTrade: Datos y cifras

Ava se lanzó en 2006 y ofrecía intercambio de divisas en línea. Desde entonces se ha ampliado y ofrece operaciones mediante contratos por diferencia (CFD, por sus siglas en inglés) sobre productos básicos, acciones, índices y bonos. Es uno de los corredores más populares a nivel mundial con más de 200.000 clientes registrados y un volumen de negocio anual superior a USD 400.000 millones en 2012. Entre las nuevas funciones para el lanzamiento de AvaTrade se incluyen:

  • Sitio Web nuevo y mejorado que utiliza la última tecnología
  • Fondos negociados en bolsa (ETFs, por sus siglas en inglés) agregados a la selección de más de 200 instrumentos de Ava
  • Ava MetaTrader 4 por primera vez compatible con Mac
  • MetaTrader 4 accesible como un operador Web de características completas y aplicación para teléfonos inteligentes
  • Nuevos videos de capacitación y curso gratuito de negociación en línea
  • Primer corredor de CFD en presentar cuentas de custodia de clientes separadas

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AvaTrade
Etoile Vizman
+1-646-335-0738 (Int.2106)
Etoile@avatrade.com


Source(s) : Ava Financial Ltd.

Publicar un comentario