El Sitio Web de Nikkei BP Informa de las Últimas Actualizaciones Mundiales sobre el Negocio Solar a Megaescala

21/01/2014 - 14:00 por Business Wire
El Sitio Web de Nikkei BP Informa de las Últimas Actualizaciones Mundiales sobre el Negocio Solar a Megaescala

Nikkei Business Publications (Presidente y Director Ejecutivo: Kohei Osada, Tokio) informa de las noticias de último minuto sobre las operaciones de generación de energía solar a escala de megavatios que aumentan en todo el mundo, en su sitio Web especializado “Solar Power Plant Business” (Negocios de centrales de energía solar) en inglés, chino y japonés. El sitio Web está dedicado a enviar las últimas tendencias de la industria, la gestión de conocimientos técnicos, las sugerencias para resolver problemas y otras historias sobre los proyectos de generación de energía solar a escala de megavatios en Japón y en el mundo.

La página Web proporciona las últimas tendencias en equipos fotovoltaicos, incluidos paneles solares, el inversor PV y los aparatos de montaje, así como reportajes exclusivos sobre las visitas a las centrales de energía solar a escala de megavatios en todo Japón, y más.

Para ver las historias, visite:
Inglés: http://techon.nikkeibp.co.jp/solar-power-plant/
Chino: http://china.nikkeibp.com.cn/china/mega-solar/top.html
Japonés: http://techon.nikkeibp.co.jp/mega-solar/

Desde que se implementó el esquema de tarifa regulada (Feed-in Tariff, FIT) en docenas de países, se están construyendo nuevas centrales de energía solar a gran escala que generan más de 1000 kW (1 MW), una tras otra en todo el mundo. El esquema FIT es un sistema que las empresas de servicios de electricidad están obligadas a comprar la electricidad generada a partir de fuentes de energía renovables a un precio fijo durante un largo período. Para el funcionamiento estable de los sistemas de generación de energía solar a escala de megavatios durante un largo período, las centrales necesitan estar equipadas con tecnologías avanzadas al mismo tiempo que se preparan para diversos riesgos.

El mercado de las centrales de energía solar a escala de megavatios actualmente se encuentra en sus albores, pero el mercado ya muestra signos de un rápido crecimiento en Japón. Para el crecimiento y el desarrollo sostenible de las industrias relacionadas, es crucial entender la situación actual en el país y en el extranjero, prestando atención a las actualizaciones más recientes. El sitio Solar Power Plant Business de Nikkei BP tiene como objetivo apoyar el crecimiento sólido y el avance del mercado de centrales de energía solar a gran escala y de las industrias relacionadas mediante el suministro de información que cubre una amplia gama de temas.

Acerca de Nikkei BP
Nikkei Business Publication, Inc. es una compañía de medios cruzados bajo el grupo Nikkei. Proporcionamos información altamente valiosa que cubre tres temas centrales de los “negocios”, la “tecnología” y el “estilo de vida” para gente de negocios, mediante una variedad de vehículos de comunicación que incluyen revistas, libros, medios digitales, exposiciones y seminarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Nikkei Business Publications, Inc.

Publicar un comentario