El Trend Watch 2016 de NI explora las tecnologías que cambiarán el mundo

16/02/2016 - 15:00 por Business Wire

El Trend Watch 2016 de NI explora las tecnologías que cambiarán el mundoNational Instruments identifica las tres principales tendencias que mueven al sector de ingeniería, a medida que está más conectado..

National Instruments (Nasdaq: NATI), el proveedor de sistemas basados en plataforma que permite a los ingenieros y a los científicos solucionar los mayores retos de ingeniería del mundo, anunció hoy la disponibilidad de NI Trend Watch 2016. El tercer informe anual examina una serie de asuntos centrados en el Internet of Things y cómo afecta a nuestra gestión de datos, desde la tecnología detrás del software orientado al consumidor hasta la creación de prototipos del protocolo de comunicaciones 5G para hacerlo realidad.

“A medida que el mundo está más conectado, la increíble cantidad de datos que se mueven promete grandes conocimientos para los ingenieros y científicos, sin embargo, obtener ese conocimiento puede plantear dificultades”, afirmó Eric Starkloff, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia y ventas globales de NI. “Luchamos por ayudar a nuestros clientes a enfrentarse a la avalancha de datos analógicos, investigando las tendencias que les ayudarán a gestionar la cantidad de información cada vez más compleja que están adquiriendo para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado”.

El Trend Watch 2016 de NI explora estos grandes temas:

  • La creación de prototipos para llevar el 5G del concepto a la realidad – 5G sin duda hará que evolucionen nuestras redes inalámbricas a límites jamás imaginados, pero su camino no estará exento de obstáculos.
  • El futuro del Big Analog Data: Inteligencia distribuida – Con la proliferación de tecnologías de detección y redes, nunca ha sido más fácil o más rentable añadir mediciones a los sistemas.
  • Ya es hora: Evolución de estándares de red para el Internet de las Cosas (IoT) Industrial Las tecnologías de redes deben evolucionar para cumplir los requisitos de sistemas industriales de próxima generación y avanzar radicalmente en el modo en que operamos las máquinas, redes eléctricas y sistemas de transporte.
  • Sistemas de prueba para el Big Bang de dispositivos inteligentes – En lugar de diseñar un único sistema de prueba para cada dispositivo, los líderes de pruebas deben diseñar sistemas de prueba inteligentes que puedan adaptarse a todos los dispositivos inteligentes y probarlos.
  • El software orientado al consumidor y cómo cambiará el panorama para siempre – En un mercado que está pidiendo rápidamente convergencia y la mejor experiencia de usuario posible, le corresponde a los proveedores de software atender esta demanda.

Descargue el informe completo en http://www.ni.com/trend-watch/esa/.

Sobre NI

Desde 1976, NI (www.ni.com) ha permitido a ingenieros y científicos resolver los retos de ingeniería más grandes del mundo con potentes para sistemas basados en plataforma, que aceleran la productividad e impulsan la rápida innovación. Clientes en una amplia diversidad de industrias, desde salud y automotriz hasta electrónicos de consumo y física de partículas, usan la plataforma integrada de hardware y software de NI para mejorar nuestro entorno.

Big Analog Data, National Instruments, NI y ni.com son marcas registradas de National Instruments. Otros nombres de productos y empresas mencionados son marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivas empresas.

Contacts :

Edelman México
Alfredo Mancera
alfredo.mancera@edelman.com


Source(s) : National Instruments

Publicar un comentario