El veterano de la industria, Patrick Li, se une a Analogix como Presidente para la Gran China

30/01/2019 - 14:00 por Business Wire

El veterano de la industria, Patrick Li, se une a Analogix como Presidente para la Gran ChinaContando con más de 30 años de experiencia corporativa estratégica, se encuentra posicionando a la Compañía para su crecimiento en la Gran China y a nivel mundial.

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy que el veterano ejecutivo tecnológico, Patrick Li, se unió a la compañía como presidente de la Gran China.

El Sr. Li trae consigo más de 30 años de probado liderazgo dentro del desarrollo y la ejecución de planes de crecimiento empresarial en China y a nivel mundial, aumentando los ingresos y las utilidades de la compañía, y estableciendo sociedades de ecosistema sólido dentro de una variedad de campos tecnológicos incluyendo para consumidores y empresas hasta los sectores automotriz, de establecimiento de redes, almacenaje, y comunicaciones, en China, la región Asia-Pacífico, y a nivel global.

Más recientemente, se desempeñó como Director ejecutivo en China de Ingram Micro. Antes de eso, prestó servicios como Director ejecutivo de Orange Business Services, habiendo transformado la compañía de ser un proveedor de servicios de redes a un proveedor de servicios de infraestructura ICT. También ocupó altos puestos ejecutivos en Intel y en Seagate durante más de 14 años.

"Estamos muy felices de darle la bienvenida a Patrick a nuestro equipo ejecutivo", comentó Kewei Yang, Director ejecutivo de Analogix Semiconductor. "La amplitud de su experiencia y visión empresarial en el logro de resultados exitosos para las empresas, es impresionante; él tendrá una papel clave en el posicionamiento de Analogix para su crecimiento en la Gran China y a nivel mundial".

"Analogix cuenta con tecnología fundamental sobresaliente y éxito probado en la atención de mercados de alto crecimiento. Estoy muy contento de unirme a la compañía ahora que se embarca en un nuevo nivel de crecimiento y espero con ansias poder contribuir a la expansión de nuestro negocio en la Gran China y en el extranjero", expresó Li.

Patrick Li es graduado de Shanghai Jiao Tong University con un título de Licenciatura en ingeniería eléctrica.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y cascos para VR, hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de TV de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort bajo su marca SlimPort®, incluidos los acondicionadores de señal de alta velocidad, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gratia Stefan
Teléfono: 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.