El web hoster europeo IKOULA ayuda a las empresas a seguir operando durante la crisis del Covid-19 ofreciéndoles sus soluciones de trabajo colaborativo, backup y almacenamiento

01/04/2020 - 12:51 por Business Wire
El web hoster europeo IKOULA ayuda a las empresas a seguir operando durante la crisis del Covid-19 ofreciéndoles sus soluciones de trabajo colaborativo, backup y almacenamiento

Para ayudar a las empresas a afrontar una caída temporal de sus negocios debido al Covid-19, IKOULA se moviliza para dar apoyo a sus equipos y les proporciona varias herramientas de apoyo y soporte para llevar a cabo sus proyectos.

La crisis actual en Europa no tiene precedentes, tanto en términos de salud como de economía”, ha afirmado Jules-Henri GAVETTI, presidente y cofundador de IKOULA. “Como pyme, sabemos que es importante mantenerse unidos en tales circunstancias. Nuestro leitmotiv ‘we host with care’ (alojamos con esmero) tiene más sentido que nunca. Por eso era importante para nosotros proporcionar a las empresas varias herramientas, y así ayudarlas a continuar sus actividades de la manera más fluida posible, mientras se anticipan a la recuperación”.

- Herramientas para hacer copias de seguridad de sus estaciones de trabajo
En el contexto actual, el teletrabajo está sacudiendo nuestros hábitos y comportamientos. Esto le puede llevar a olvidar hacer una copia de seguridad de sus archivos y constituir un verdadero riesgo para su empresa. Para superar esto, IKOULA proporciona 5 GB de copias de seguridad (backup) a través de su solución BaaS (Backup as A Service o backup como servicio) IKOULA Cloud Backup by Acronis. Esta solución completa, flexible y, sobre todo, muy rápida de configurar, permite a todo el mundo hacer una copia de seguridad y restaurar sus datos, sin limitación de tiempo o lugar.

Oferta disponible a través del siguiente enlace con el código backupme

- Herramientas para alojar urgentemente un sitio web o para crear una VPN
En estos tiempos de crisis, una empresa puede necesitar urgentemente configurar una VPN o alojar un sitio web de corta duración. En este caso, el microservidor puede ser el aliado perfecto. IKOULA ofrece durante un mes una Raspberry Pi 4 IPv4 e IPv6.

Oferta disponible a través del siguiente enlace con el código IKRASP

- Herramientas de computación en la nube para promover el trabajo colaborativo a pesar de la distancia
Con el teletrabajo, las actividades diarias, así como la comunicación entre servicios y entre empleados pueden resultar difíciles. El uso de la computación en la nube o cloud computing para desplegar instancias que alojan aplicaciones de código abierto para mensajería instantánea como RocketChat, automatización de oficinas como OpenOffice o videoconferencias como Jitsi y Jami, restaurará los vínculos dentro de la empresa y aumentará la eficiencia. Durante todo el período de confinamiento, IKOULA proporciona sus aplicaciones Cloud y One Click de forma gratuita.

- Un servidor Synology para almacenar archivos y aplicaciones
Con el fin de compartir archivos de la mejor manera posible, transmitir vídeos y utilizar muchas otras aplicaciones con total seguridad, IKOULA ofrece este mes un servidor NAS Synology DS115j. Con este servidor en modo alojado, es posible añadir una multitud de aplicaciones, como LogicalDoc para la gestión de documentos o SynologieDrive para compartir archivos.

Oferta disponible a través del siguiente enlace con el código IKOULASYNO

Acerca de IKOULA
Pionera de la nube francesa desde 1998, IKOULA posee sus propios centros de datos en Francia (Reims y Laon), así como dos filiales en España y Países Bajos. Debido a que el ser humano forma parte de su ADN, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición equipos de expertos reactivos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana, capaces de asesorarlos y acompañarlos en sus actividades. Los equipos de IKOULA también son multilingües, con el fin de responder a los desafíos de internacionalización de todos sus clientes, repartidos en más de 60 países de 4 continentes.

Contacts :

PRENSA:
IKOULA:
Laurane VASSOR ARCARO - +33 01 84 01 02 69
lvassorarcaro@ikoula.com


Source(s) : IKOULA