El WisePad 2 lidera el mercado del mPOS debido a la conexión directa a la pasarela de pago

16/06/2016 - 12:00 por Business Wire
El WisePad 2 lidera el mercado del mPOS debido a la conexión directa a la pasarela de pago

BBPOS, innovador y fabricante del producto mPOS, acaba de anunciar el lanzamiento mundial del WisePad™2. La empresa, que tiene su sede central en Hong Kong, fue fundada en 2008 y es líder dentro del mercado de mPOS en el desarrollo de una amplia gama de dispositivos para satisfacer los requisitos específicos de comerciantes y clientes de todo el mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160616005096/es/

Las especificaciones del WisePad™2 permiten la máxima flexibilidad para utilizarse en todos los entornos, ya sea en punto de venta (POS) integrado o semiintegrado así como en entorno independiente. Hans-Peter Nies, vicepresidente para Europa de la empresa, describió los beneficios más importantes del WisePad™2 para los comerciantes: “conectividad directa: la mobilidad” y “este único dispositivo satisface todas sus necesidades”. La “gran ventaja”, afirmó, es que el producto solo necesita una conexión móvil a la red. El WisePad™2 no necesita transportar un segundo dispositivo adicional como, por ejemplo, una tableta, como era necesario con otros productos mPOS anteriores. Se puede conectar directamente a la pasarela de pago a través de wi fi o GPRS. Como consecuencia, los costos para los comerciantes se reducen ampliamente y son menos prescriptivos. La necesidad, por ejemplo, de tener la versión correcta de un teléfono móvil ya no es un requisito.

Los ingenieros innovadores de BBPOS han formalmente probado el WisePad™2 en el laboratorio para asegurarse de que cumpla con todas las certificaciones necesarias a nivel mundial. La tecnología mejorada soporta todos los métodos de verificación con lectores de tarjetas para bandas magnéticas: EMV (EuroPay, MasterCard y Visa); y NFC (Near Field Communication), así como datáfono seguro. Aquellos clientes que usen sus tarjetas de débito y de crédito con diferentes métodos de verificación en el exterior ya no experimentarán que los comerciantes que estén usando WisePad™2 como mPOS no les acepten las tarjetas.

El director de mercadeo de producto de BBPOS, Namson Kwok, comentó sobre el futuro de mPOS y los posibles beneficios del WisePad™2 para nuevos comerciantes, incluso para las compañías de seguros y servicios de mensajería y, por supuesto, sus clientes. Las compañías de seguros habitualmente raspan las tarjetas de crédito con un lápiz para realizar una impresión de los datos del número de la tarjeta de crédito de sus clientes en el papeleo. Debido al alto riesgo asociado con esto, los bancos le cobrarán a la compañía de seguro cargos adicionales y, por consiguiente, también se les cobrará más a los clientes. El Sr. Kwok remarcó “si la compañía de seguro utiliza nuestros dispositivos, primero, usted puede reducir el riesgo y, por lo tanto, los cargos serán menores y además también se beneficiarán los clientes”.

Las tarjetas de crédito y de débito son cada vez más populares en todo el mundo, especialmente, en los países en vías de desarrollo o del tercer mundo. Los productos de BBPOS son acogidos en dichos países debido a su flexibilidad, simplicidad y bajo costo. La posibilidad de usar tarjetas de crédito o de débito en lugar de usar efectivo es atractiva para los clientes que realizan transacciones pequeñas y grandes, especialmente, cuando viajan al exterior, dado que cambiar a divisa extranjera puede ser problemático. La Sra. Gloria Chan, gerente de comunicaciones de mercadeo para BBPOS, recalcó cuán fácil y conveniente le resultó pagar la mercadería con tarjeta de crédito en su viaje reciente a Australia donde se pueden realizar transacciones de pequeños montos con tarjetas de crédito al comprar en mercados o viajar en taxi. Namson Kwok agregó a sus comentarios “si más comerciantes en el mundo utilizan mPOS, mayor será la posibilidad de que usted utilice una tarjeta de crédito”.

Para saber más sobre BBPOS y los dispositivos mPOS, visite www.bbpos.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BBPOS
Gloria Chan, +852-3907-0305
gloria.chan@bbpos.com


Source(s) : BBPOS

Publicar un comentario