Elavon Obtiene el Galardón por la Mejor Iniciativa de Adquisición Comercial

03/02/2012 - 11:16 por Business Wire

Elavon Obtiene el Galardón por la Mejor Iniciativa de Adquisición ComercialLa Compañía es Galardonada en los Premios Cards and Payments Awards de 2012.

Elavon, uno de los principales proveedores de pagos globales y filial al cien por cien de la estadounidense Bancorp (NYSE: USB), fue premiada como la Mejor Iniciativa de Adquisición Comercial (Best Merchant Acquiring Initiative) por su tecnología de procesamiento de pagos internacionales en los premios Cards & Payments Awards de 2012 realizado en Londres esta semana. Elavon compitió por el premio conjuntamente con otros finalistas: Barclaycard, Cashflows, HSBC Merchant Services y WorldPay.

Las mejoras en la tecnología y las inversiones de Elavon en 2011 resultaron en servicios mejorados para los clientes. Elavon fue el primer adquiriente en diseñar y crear una plataforma de TI simple, transfronteriza y multilingüe de divisas para apoyar a negocios con requisitos transfronterizos. Esta Plataforma de procesamiento internacional (International Processing Platform, IPP), un diferenciador competitivo, brinda un procesamiento fluido con capacidades de financiamiento/estado simple y le brinda a la compañía una significativa ventaja de costos a través de su escala y capacidad.

La IPP soporta más de 100 divisas, adquisición transfronteriza y procesamiento multimoneda, y brinda a los negocios servicios de valor agregado (Conversión dinámica de moneda y tarjetas de regalo electrónicas, a través de las cuales se pueden generar ingresos adicionales) y capacidades de proveer informes globales que crean eficiencias operativas y financieras. La IPP fue aclamada como la mejor en Europa en el año 2011 por consultores independientes de First Annapolis. La compañía también ganó el honor de Adquiriente del Año en junio de 2011*

Lanzado el 2008, las inversiones adicionales de la IPP en 2010 y 2011 han ampliado la escalabilidad de la plataforma para incluir desarrollos en Noruega, Brasil y México.

“Elavon está comprometida a invertir en su gente, productos y tecnología para impulsar el crecimiento para nuestros clientes y socios, y nuestra Plataforma de procesamiento internacional es un magnífico ejemplo de cómo podemos proveer soluciones escalables que brinden eficiencias innovadoras”, comentó Simon Haslam, Presidente de Mercados Internacionales en Elavon. “Estamos muy felices de recibir este premio y los honores que la industria reconoce por la inversión en tecnología”.

*Otorgado por Cards & Payments Europe operado por las principales publicaciones de VLR Cards International y Electronic Payments International.

Acerca de Elavon (www.elavon.com): Elavon es una organización que forma parte de U.S. Bancorp (NYSE: USB) y provee servicios de punta en soluciones y servicios de procesamiento de pagos a más de un millón de comercios en Estados Unidos, Europa, Canadá, México, Brasil y Puerto Rico. Las soluciones de mercados de Elavon incluyen el procesamiento de tarjetas de crédito y débito, tarjetas de regalo electrónicas, conversión dinámica de divisas, soporte multimoneda, y adquisiciones transfronterizas a través de múltiples canales de alianzas que incluyen instituciones financieras, asociaciones de comercio, agentes de venta de terceros; como también a través de ventas directas. El conjunto de soluciones de Elavon está diseñado para cumplir con las necesidades de los comerciantes en mercados especializados incluyendo negocios minoristas, hotelería/viajes y entretenimiento, cuidados a la salud, educación y el sector público.

Acerca de Cards & Payments Europe: Cards & Payments Europe es una Conferencia europea que en 2011 cumple su 24.º año. Tiene sus cimientos en las principales publicaciones de VLR Cards International y Electronic Payments International.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Elavon
Claire Gajeckyj (Europa)
claire.gajeckyj@elavon.com
Línea directa: 01923 651542
o
Holly Lytle (América)
holly.lytle@elavon.com
Línea directa: +1-678-731-5236


Source(s) : Elavon

Publicar un comentario