Emerson Fittipaldi Nuevo Presidente de la Junta Directiva de Motorsport.com

16/08/2011 - 11:01 por Business Wire

Emerson Fittipaldi Nuevo Presidente de la Junta Directiva de Motorsport.comLeyenda del Automovilismo se Dedica a Crecer los Servicios de Comercialización de la Plataforma Tecnológica de Motorsport.com Mediante la Entrega de Contenido Único de Videos de Carreras en Alta Definición y 3D y de Solidificar Asociaciones con Medios Globales de Comunicación.

Emerson Fittipaldi Nuevo Presidente de la Junta Directiva de Motorsport.com

Net Element (OTCQB: NETE), proveedor de servicios tecnológicos y editor de Internet, anunció hoy la elección de Emerson Fittipaldi como presidente de la junta directiva de su subsidiaria Motorsport.com, el más completo sitio virtual para los aficionados del automovilismo.

La leyenda del automovilismo, Emerson Fittipaldi, presidente de la junta directiva de Motorsport.com ...

La leyenda del automovilismo, Emerson Fittipaldi, presidente de la junta directiva de Motorsport.com, se conectará con los fanáticos del automovilismo usando las redes sociales Facebook y Twitter. (Foto de Eric Gilbert / Motorsport.com)

En sus nuevas funciones, Fittipaldi aprovechará su gran conocimiento, experiencia y contactos personales, con 100 de las principales marcas y compañías de medios de comunicación social de todo el mundo, para impulsar a Motorsports.com como la plataforma multicanal en la multimillonaria industria del automovilismo.

Motorsport.com, unidad de negocio de NETE, proporciona experiencias interactivas de las carreras, a través de exclusivos videos y fotografías, posiciones, cronogramas, ubicaciones, perfiles de los equipos y otros contenidos únicos relacionados con el automovilismo.

Fittipaldi dijo que considera a Motorsport.com como la plataforma digital ideal para que las principales marcas del mundo atraigan a los fanáticos de las carreras de autos y así capitalizar las cuantiosas inversiones publicitarias que hace la industria.

“Haber vivido la evolución de la industria del automovilismo desde sus comienzos, cuando teníamos que esperar semanas para ver las estadísticas de las carreras impresas en una revista, y ahora poder utilizar mi teléfono móvil para ver los resultados en tiempo real de la carrera de mi nieto de 14 años, Pietro [Fittipaldi]… me imagino como elevar la plataforma tecnológica de Motorsport.com al más alto nivel de la industria: llevar a los usuarios contenido en 3D de las carreras, integrándolas con los medios sociales,” Fittipaldi dijo. “Además, estoy muy emocionado de poder presentar a Motorsport.com a los principales anunciantes.”

Asimismo, Fittipaldi destacó que piensa participar activamente como asesor y fuente de inspiración para las generaciones más jóvenes de corredores. “Me entusiasma conectarme con los jóvenes conductores y fanáticos de las carreras que me siguen en Twitter y en Facebook. Responderé a las preguntas de los fanáticos y brindaré asesoramiento y consejos a los corredores.”

Entre otros objetivos, Fittipaldi comentó que planea:

  • Trabajar en conjunto con el equipo líder de Motorsport.com para fortalecer la visión de la compañía y desarrollar e implementar una estrategia que atraiga a los fanáticos del automovilismo del mundo.
  • Trabajar para ayudar a Motorsport.com a establecer asociaciones con las principales marcas y compañías de medios de comunicación global.
  • Apoyar y promocionar la innovación tecnológica de Motorsport.com, especialmente en la transmisión de contenido único en Internet de videos de carreras en alta definición y 3D, así como contenido en las redes sociales, y aprovechar su plataforma tecnológica para redefinir las experiencias de las carreras y captar más fanáticos del deporte.
  • Prestar servicios como embajador personal de la marca, promocionando de manera activa a Motorsport.com, en todos los eventos y en las principales series de carreras de todo el mundo, incluida la Fórmula Uno (F1), así como también en su perfil personal de las diferentes redes sociales (Facebook y Twitter)
  • Establecer un consejo de asesoramiento de primer nivel compuesto por destacados líderes de la industria con diversas trayectorias y relaciones profesionales dentro del mundo del automovilismo.

Richard Lappenbusch, presidente y director de operaciones de NETE dijo: “Nos encanta que Fittipaldi sea el presidente de la junta directiva de Motorsport.com, decisión que consideramos crucial en nuestra estrategia de crecimiento. Estamos comprometidos a ayudar a las marcas a conectarse con los fanáticos del automovilismo a través de nuestro contenido único y de las experiencias de las carreras en televisión, computadoras y teléfonos móviles.”

Acerca de Motorsport.com

Motorsport.com, división empresarial de Net Element (OTCQB: NETE), es una plataforma de distribución digital que proporciona a través de su sitio web y de las redes sociales, cobertura de multimedia interactiva y experiencias de F1, NASCAR, Le Mans, y otras series de carreras importantes por medio de videos y fotografías en alta definición y 3D, posiciones, cronogramas, ubicaciones, perfiles de equipos y otros contenidos únicos relacionado con las carreras. Para obtener más información, visite www.Motorsport.com.

Acerca de Net Element

Net Element (OTCQB:NETE) es un editor global de sitios en línea y servicios comerciales a través de una plataforma tecnológica personalizada de distribución móvil y por Internet. Esta plataforma permite el desarrollo, la producción y la rápida distribución de contenido exclusivo para medios de comunicación (en alta definición y en 3D), software como servicio (SaaS), y contenido patrocinado por marcas en entretenimientos y noticias. NETE posee y publica propiedades de Internet y crea comunidades comerciales y sociales en áreas como el automovilismo, la música, el cine y la industria del entretenimiento. Su cartera incluye: www.Motorsport.com; www.Openfilm.comwww.music1.com; y www.ARLive.com. Para obtener más información, visite www.NetElement.com.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6824475&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Roar Media
Jeannie Salameh o Nicole Kasak
jeannie@roarmedia.com o nicole@roarmedia.com
727-644-5010 727-644-5010 o 305-403-2080 305-403-2080, ext. 110
www.RoarMedia.com


Source(s) : Net Element