La empresa FinTech de Hamburgo THE NAGA GROUP AG anuncia OPI. Se planea que las acciones coticen en el segmento de bolsa “Scale” de la Deutsche Börse AG, Fráncfort.

14/06/2017 - 09:57 por Business Wire

BaFin aprobó el folleto de títulos valores para la cotización en bolsa de The NAGA Group AG (NAGA) en el segmento bursátil “Scale” de Fráncfort. Es probable que la cotización empiece el 10 de julio de 2017. A partir del 8 de junio de 2017, se ofrecerá un millón de nuevas acciones para suscripción anticipada a 2,60 euros cada una. Es posible realizar la suscripción anticipada con condiciones preferenciales a través de DirectPlace en la Bolsa de Valores de Fráncfort, o en el sitio web de NAGA y su aplicación de trading SwipeStox. NAGA tiene la financiación suficiente para seguir creciendo. Desde finales de marzo de 2017, el grupo de inversión líder FOSUN, con sede en China, ha sido uno de sus principales socios. La OPI busca un desarrollo orientado de las acciones. Una lista de proyectos completa: tras el exitoso lanzamiento de SwipeStox, el enfoque será SWITEX, el nuevo proyecto de NAGA..

No apto para la distribución en EE.UU., Canadá, Japón y Australia

The Naga Group AG (NAGA), empresa matriz de la red de trading social SwipeStox quien se especializa en tecnologías de trading disruptivas en el sector financiero, empezará a cotizar en la bolsa. Se planea que la cotización de las acciones de The NAGA Group AG en el mercado abierto de la Deutsche Börse AG en el segmento “Scale” inicie el 10 de julio de 2017 (sujeto al cumplimiento anticipado de la suscripción de acciones). La base de la oferta es el folleto de títulos valores aprobado ayer por la BaFin (Autoridad Federal de Supervisión Financiera), el cual está disponible en la página web de la empresa: www.thenagagroup.com, en la sección “Investor Relations”.

En total, se ofrecerá la suscripción anticipada de hasta 1.000.000 de nuevas acciones nominativas de The NAGA Group AG desde el 8 de junio de 2017 (09:00 a.m.) hasta probablemente el 29 de junio de 2017 (12:00 p.m. para inversores privados; 03:00 p.m. para inversores institucionales). La oferta pública inicial va dirigida a inversores privados e institucionales en Alemania, Austria y España, aunque también se llevará a cabo una colocación de acciones en Suiza. El capital social del emisor aumentará desde 20.008.048,00 de euros hasta 21.008.048,00 de euros si la colocación de nuevas acciones es exitosa.

El precio de suscripción a las nuevas acciones por medio de la herramienta DirectPlace de la Bolsa de Valores de Fráncfort es de 2,60 euros por acción (WKNA161NR, ISIN DE000A161NR7). Quienes tengan una cuenta real en el bróker Hanseatic Brokerhouse Global Marktes Ltd - HBGM (el cual está siendo adquirido por el emisor) pueden acceder a un descuento del 5% en el precio de la acción, por lo que pueden suscribirse por 2,47 euros por acción. Las suscripciones con descuento se llevan a cabo mediante la aplicación de trading SwipeStox de NAGA o la página web de la empresa.

La cotización inicial de las acciones en el segmento “Scale” está planeada para el 10 de julio de 2017. Los ingresos brutos de la emisión, que pueden ser de hasta 2,6 millones de euros, servirán para financiar el crecimiento de la empresa, por lo que serán invertidos en marketing para ganar usuarios para la aplicación SwipeStox y el desarrollo empresarial y de software de la compañía.

Teniendo en cuenta las medidas de capitalización exitosas que se dieron a finales del primer trimestre de 2017, NAGA cuenta con la financiación suficiente para sus planes de crecimiento. Por tal motivo, la OPI busca particularmente mejorar la reputación de la empresa y aumentar su capital, como también servir de vehículo para la expansión.

NAGA quiere cambiar el sistema financiero con su tecnología

La innovadora empresa de FinTech combina los rápidos desarrollos tecnológicos con las exigencias crecientes de la industria financiera. El objetivo de la empresa es desarrollar, promocionar y fomentar aplicaciones vanguardistas de FinTech que transformen y mejoren el acceso de lo que la compañía considera como un sistema financiero obsoleto.

Actualmente, NAGA tiene oficinas en seis ubicaciones de tres países europeos. Además, la empresa planea abrir nuevas oficinas en lugares como Shanghái y Nueva York para tratar directamente con socios potenciales en los mercados estadounidense y asiático.

“El ingreso en la bolsa es el siguiente paso lógico en la inesperada y exitosa historia de crecimiento que hemos tenido hasta el momento”, dijo Christoph Brück, miembro de la junta directiva de NAGA Group. Benjamin Bilski, director de tecnología y responsable de los desarrollos tecnológicos, agregó: “Las exigencias tecnológicas de la industria financiera aumentarán considerablemente en el futuro. Y precisamente cumplimos esta demanda del sector, contribuyendo de manera rentable con nuestro conocimiento tecnológico y know-how en el mundo financiero”.

Gran inversionista chino y premios confirman la tendencia de crecimiento

Hace poco, la empresa alcanzó otro logro importante en su expansión. En una de las ruedas de financiación de serie A más grandes de Europa del sector FinTech de este año, la compañía logró la colaboración del gran grupo inversionista chino Fosun. Fosun invierte en todo el mundo con un portafolio de más de 50 mil millones de dólares estadounidenses. Este socio no solo es importante desde el punto de vista financiero, sino también estratégico, ya que busca apoyar a la empresa para que expanda notablemente sus actividades en Asia.

Además, NAGA ha sido galardonada en diversas ocasiones por su tecnología innovadora. Recientemente, la empresa tuvo el agrado de obtener el famoso premio Red Herring Award, el cual ha sido entregado en el pasado a compañías exitosas como Alibaba, Facebook, Google y YouTube.

SwipeStox, la primera historia de éxito

Detrás de NAGA se encuentra un experimentado equipo con conocimientos en los mercados financieros y los desarrollos tecnológicos rápidos. Uno de los primeros proyectos exitosos de The NAGA Group AG es SwipeStox, la red social para trading financiero. La aplicación de trading ofrece una innovadora forma de operar en los mercados financieros en un ambiente de redes sociales. SwipeStox les da a los usuarios la posibilidad de copiar las operaciones de inversores exitosos con historial comprobado o conseguir copiadores por cuenta propia. Las personas que consiguen copiadores reciben un bono, independiente de si sus operaciones cierran con pérdida o ganancia. Evidentemente, los usuarios solo copian a los inversores que tengan un historial comprobado de rendimientos atractivos. La aplicación también cuenta con funciones como Traders cerca de mí (muestra la ubicación de inversores cercanos), discusiones sobre operaciones individuales, noticias y una oferta de TV. Lo más importante son las consideraciones de la comunidad y la transparencia. El objetivo de SwipeStox es convertirse en la red de trading social más grande del mundo.

“Switex“, el nuevo proyecto

Switex, el nuevo proyecto es otro desarrollo tecnológico con un gran potencial de crecimiento. Como lo explica NAGA, se trata de la primera plataforma del mundo para el intercambio de objetos virtuales de videojuegos online (ítems del juego). Switex tiene como objetivo darles a los usuarios la posibilidad de intercambiar ítems de juegos en una plataforma independiente, segura y confiable. De esa forma, Switex busca ofrecer a los usuarios un nivel de transparencia y seguridad que actualmente no existe de forma internacional.

Switex GmbH es un proyecto conjunto entre The NAGA Group AG y Deutsche Börse AG.

Además, hay planes para lanzar otras dos aplicaciones online de FinTech a finales de este año o principios de 2018.

http://www.thenagagroup.com

http://www.swipestox.com

______________________________

THE NAGA GROUP AG:

THE NAGA GROUP fue fundado en agosto de 2015 por Benjamin Bilski, Yasin Sebastian Qureshi y Christoph Brück. Su misión: desarrollar, promocionar y fomentar aplicaciones disruptivas de tecnología financiera para cambiar y mejorar el acceso del actual sistema financiero. La palabra “NAGA” proviene del sánscrito y significa “serpiente cobra”, y también es el nombre del chile más picante del mundo.

______________________________

Aviso legal

Se prohíbe la propagación, distribución o transmisión directa o indirecta de esta publicación en EE.UU., Canadá, Japón y Australia. Este comunicado no es una oferta, una parte de una oferta para la venta de títulos valores ni una invitación a enviar una oferta para la adquisición de títulos valores en EE.UU., Canadá, Australia, Japón o cualquier otra jurisdicción donde dicha clase de oferta pueda estar sometida a restricciones. La oferta se lleva a cabo exclusivamente mediante y con base en el folleto de títulos valores publicado (incluyendo cualquier adenda). Cualquier decisión de inversión sobre los títulos valores en oferta pública de The NAGA Group AG debe tomarse solo con base en el folleto de títulos valores. El folleto de títulos valores está disponible de forma gratuita en la página web de The NAGA Group AG (www. http://thenagagroup.com/).

Los valores a los cuales se remite este comunicado no están ni serán registrados según la Ley Securities Act de 1933 en la respectiva versión válida (de la Ley Securities Act), por lo que no deben ofrecerse ni venderse en Estados Unidos, excepto en casos de excepción a la obligación de registro contemplada en la Ley Securities Act o dentro del margen de transacciones jurídicas que no estén sujetas a la obligación de registro de la Ley Securities Act. No se llevará a cabo ninguna oferta pública en Estados Unidos.

En el Reino Unido, este comunicado y cualquier otro comunicado sobre las acciones, como también cualquier inversión o actividad de inversión a la cual se refiera este comunicado, se distribuye(n) y va(n) dirigido(s) únicamente a “inversores cualificados” (conforme a la definición en el Artículo 86(7) de la Ley Financial Services and Markets Act 2000) que sean (i) personas con experiencia profesional en el manejo de inversiones calificadas como “inversores profesionales” conforme al Artículo 19(5) de la Ley Financial Services and Markets Act 2000 (“Financial Promotion”) Order 2005 (las “Order”) o (ii) “entidades de alto patrimonio neto” según el Artículo 49(2) numerales (a) hasta (d) de las “Order” (donde a estas personas juntas se las denomina como “personas relevantes”). Solo estas personas pueden realizar estas inversiones. Las personas que no sean “personas relevantes” no deben llevar a cabo ninguna acción relacionada sobre la base de este comunicado ni actuar con base en el mismo.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas elaboradas con base en opiniones, expectativas y suposiciones actuales de la administración de la empresa. Las declaraciones prospectivas están expuestas a riesgos conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados y eventos reales difieran considerablemente de los mencionados o descritos expresa o implícitamente en este comunicado. Los resultados y eventos reales pueden diferir considerablemente de los descritos en este comunicado por, entre otros factores, cambios en el ambiente económico general o la situación competitiva, riesgos relacionados con los mercados de capitales, fluctuaciones de las tasas de cambio de las divisas, competencia de otras empresas, cambios en leyes domésticas o extranjeras (en especial los relacionados con la situación fiscal que puedan afectar a nuestra compañía), entre otros. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar declaraciones prospectivas.

Contacts :

The NAGA Group AG
Alexander Braune
Correo electrónico: press@thenagagroup.com
o
UBJ. GmbH
Ingo Janssen
Tel. 040 6378 5410
Correo electrónico: ir@ubj.de


Source(s) : The NAGA Group AG

Publicar un comentario