Encontrar el neumático correcto es aún más fácil: NeumaticosDeMoto.es dispone de nuevas características y un diseño moderno y optimizado para la visualización móvil

04/09/2017 - 15:24 por Business Wire

Encontrar el neumático correcto es aún más fácil: NeumaticosDeMoto.es dispone de nuevas características y un diseño moderno y optimizado para la visualización móvilSu aspecto moderno ofrece una mejor vista general y el diseño responsivo permite la visualización optimizada en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de búsqueda mejorada por modelos de moto facilita la búsqueda de los neumáticos de moto adecuados. La cartera de productos ampliada ahora también incluye neumáticos para automóviles y mucho más..

Encontrar el neumático correcto es aún más fácil: NeumaticosDeMoto.es dispone de nuevas características y un diseño moderno y optimizado para la visualización móvil

NeumaticosDeMoto.es ha actualizado su imagen, incrementado las funciones de búsqueda y ampliado su cartera de productos. La nueva apariencia de la página mejora la vista general y, además, ofrece nuevas funciones fáciles de usar para que las compras online en NeumaticosDeMoto.es resulten aún más cómodas. Dado que cada vez es mayor el número de visitantes que utilizan sus dispositivos móviles para acceder a la tienda de neumáticos de moto del distribuidor de neumáticos online más importante de Europa, Delticom, la página modernizada se ha creado con un „diseño web responsivo“ con el fin de optimizarla para su visualización en teléfonos inteligentes y tabletas. Las páginas web con diseños responsivos adaptan su estructura automáticamente al tamaño de la pantalla correspondiente, de manera que todos los contenidos son fácilmente visibles, incluso en pantallas más pequeñas. La búsqueda del neumático de moto adecuado es ahora más fácil que nunca: A través del formulario de búsqueda central es posible filtrar directamente por las dimensiones de los neumáticos y —como novedad— también es posible introducir el modelo de moto para visualizar una selección de los neumáticos delanteros y traseros autorizados. Adicionalmente, NeumaticosDeMoto.es ha ampliado significativamente su cartera de productos. Ahora también incluye neumáticos de automóviles y camiones, e incluso neumáticos especiales para remolques, vehículos de construcción o maquinaria agrícola.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170904005293/es/

NeumaticosDeMoto.es dispone de nuevas características y un diseño moderno y optimizado para la visua ...

NeumaticosDeMoto.es dispone de nuevas características y un diseño moderno y optimizado para la visualización móvil (Photo: Business Wire)

„Nuestra filosofía es: Deseamos que nuestros clientes puedan usar la tienda con la mayor facilidad y comodidad posibles. Con la transición a un nuevo diseño claro y responsivo damos un paso más precisamente en esa dirección“, comenta Oliver Pflaum de NeumaticosDeMoto.es. „A través de nuestra tienda online, los motoristas podrán comprar de manera fácil, rápida y segura los neumáticos de moto apropiados, ya sean off road, para carreteras comarcales o para el circuito de carreras. La función de búsqueda optimizada permite encontrar el neumático adecuado de manera aún más eficiente. Y gracias a la óptima visualización en tabletas y teléfonos inteligentes también es posible buscar el juego de neumáticos adecuado cómodamente al lado de la motocicleta en el garaje o en la carreta“.

La amplia gama de productos de NeumaticosDeMoto.es ofrece a los compradores prácticamente todas las marcas y perfiles de neumáticos de moto para casi cualquier máquina. También se ofrecen piezas de recambio y accesorios tales como tubos flexibles o aceite para el motor. Un auténtico servicio adicional para todos aquellos motoristas que prefieren dejar el trabajo duro a los profesionales del taller. La entrega puede realizarse directamente a un taller de montaje local asociado. Este se encargará de montar los neumáticos o las piezas de recambio de forma apropiada y segura. Precios atractivos, promociones periódicas, entrega rápida y sin gastos de envío, diversas opciones de pago seguras y el derecho de devolución de 30 días completan las ventajas de comprar en NeumaticosDeMoto.es.

Acerca de NeumaticosDeMoto.es

Ya se trate de neumáticos para Chopper, Sport-Touring o scooter: en el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles o aceite para el motor completan la oferta de Delticom para motocicletas. La gama de productos de los especialistas en neumáticos para motocicletas abarca desde fabricantes consolidados de neumáticos de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, hasta importantes marcas de calidad superior como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas.

Tienda online para consumidores: www.NeumaticosDeMoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

Contacts :

Contacto de prensa:
insignis Agentur para
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com


Source(s) : Delticom AG/Moto-tyres.co.uk

Publicar un comentario