Enphase Energy amplía la cartera de productos con nuevas herramientas para el instalador

10/09/2012 - 14:36 por Business Wire

Enphase Energy amplía la cartera de productos con nuevas herramientas para el instaladorNuevas versiones de Enlighten, ArrayGun, Engage Coupler y más se presentan en Solar Power International, en el stand n.º 2515.

Enphase Energy, Inc. (NASDAQ: ENPH) presentó hoy las nuevas herramientas para el instalador compatibles con Enphase M215 que expanden su oferta para el sistema microinversor (microinverter system) Enphase® en Solar Power International 2012. La cartera de productos ampliada incluye una nueva versión de Enlighten, una aplicación móvil iOS ArrayGun de Enphase, el acoplador Engage Coupler de Enphase y la Solución de medición y gestión (Metering & Management Solution) de Enphase; todos orientados a proporcionar a los instaladores las herramientas que necesitan para reducir el tiempo requerido para la instalación y mejorar su productividad.

“Diseñamos las nuevas herramientas para ayudar a los instaladores solares a reducir el tiempo que deben pasar sobre el techo y ayudarlos a impulsar la productividad con tecnología intuitiva de vanguardia”, comentó Bill Rossi, director de Comercialización de Enphase Energy. “Estas nuevas herramientas son otro ejemplo de nuestra dedicación para lograr que nuestro sistema microinversor sea más sencillo tanto para nuestros clientes comerciales como para los residenciales”.

Nueva versión de Enlighten

La última versión del software Enlighten continúa ofreciendo funcionalidades de monitoreo y gestión completas para instaladores, propietarios y operadores solares. Los usuarios de Enlighten verán que se diseñaron características mejoradas para enfatizar la salud y el tiempo de funcionamiento del sistema en general. Los instaladores pueden aumentar la eficiencia con nuevos recursos de gestión de flota y vistas de quioscos personalizadas. Las nuevas preferencias de visualización darán a los usuarios el nivel de detalle necesario para garantizar que su sistema Enphase esté desempeñándose como se espera.

Nueva aplicación ArrayGun Móvil

La nueva aplicación móvil iOS ArrayGun mejora drásticamente el tiempo de instalación para los instaladores. Con total facilidad, los instaladores pueden construir matrices, escanear los números de serie del microinversor y cargar toda la información de la matriz en Enlighten. Se puede descargar a la nueva aplicación como parte del kit de herramientas para instaladores Enphase de la tienda iTunes a un iPod, iPad o iPhone y sincronizarla vía Bluetooth a un escáner de código de barra SocketMobile CHS 7xi.

Nuevo Engage Coupler

El acoplador Engage Coupler es una caja de protección hermética para la conexión de dos cables Engage de corriente alterna en una instalación Enphase, lo que proporciona una alternativa a la instalación de una caja de conexión dentro de una matriz. El acoplador incluye todas las partes necesarias para empalmar y sellar y se fija fácilmente a un armario. También es compatible con el cable Engage o el cable TC-ER n.º 12 y es compatible con monofase y trifase.

La solución de medición y gestión Enphase

La plataforma del microinversor Enphase extiende su alcance con una solución para la captura de una exactitud de medición a nivel ingresos del ±0,2 % con una solución preconfigurada e integral. Gracias a una tecnología comprobada con una integración segura, la Solución de medición y gestión está diseñada para el uso en arrendamientos solares residenciales, acuerdos de compra de energía solar y monetización del crédito de energía solar renovable (solar renewable energy credit, SREC).

Compatibilidad y capacitación de diseño gratuitos

Enphase ofrece capacitación gratuita para todo su sistema Microinversor y las nuevas herramientas para el instalador en SPI 2012 en el stand n.º 2515. Para recibir más información visite www.enphase.com/events/spi/

Acerca de Enphase Energy Inc.

Enphase Energy ofrece tecnología de microinversor para la industria solar que aumenta la producción de energía, simplifica el diseño y la instalación, mejora la fiabilidad y el tiempo de funcionamiento del sistema, reduce el riesgo a la seguridad por incendio y proporciona una plataforma para la gestión de energía inteligente. Nuestro sistema de microinversor basado en semiconductores convierte la energía a nivel del módulo solar individual y aporta un enfoque de alta tecnología, basado en sistemas, a la generación de energía solar. Conéctese con Enphase en Facebook y síganos en Twitter. www.enphase.com

Enphase Energy®, el logotipo de Enphase logo y otras marcas comerciales o nombres de servicio son marcas comerciales de Enphase Energy, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Enphase Energy
Kady Cooper, +1-707-763-4784
Gerente de Relaciones Públicas con la Industria
pr@enphaseenergy.com


Source(s) : Enphase Energy, Inc.