Un ensamblador de piezas de los sectores de automoción y muebles de oficina elige a IQMS

01/08/2012 - 13:21 por Business Wire

Un ensamblador de piezas de los sectores de automoción y muebles de oficina elige a IQMSVentura Manufacturing adopta una solución ERP específica de la industria para aumentar el crecimiento y ofrecer transparencia y precisión de datos en toda la empresa.

IQMS, empresa de fabricación de software ERP y MES, con un compromiso proactivo y continuo con sus productos y colaboradores, ha anunciado una nueva alianza con el ensamblador de piezas Ventura Manufacturing, Inc. Una empresa satélite de InnoGroup, Ventura Manufacturing está especializada en los procesos de fabricación semiautomáticos y manuales para las industrias de los muebles y automóviles.

Ventura Manufacturing anteriormente operaba con un sistema interno que estaba provocando incoherencias, no integraba datos y le faltaban herramientas para afrontar las crecientes complejidades de su negocio. Para sustituir su sistema legado, Ventura Manufacturing evaluó a múltiples vendedores ERP de primera categoría antes de confiar a IQMS la distribución en el momento oportuno de datos precisos y accesibles en toda su organización.

"Estimamos que IQMS presentaba un perfil cultural que encajaba con el de Ventura Manufacturing", declara Jason Canfield, director de compras en Ventura Manufacturing. "Además, en IQMS, existe un deseo verdadero de escuchar al cliente y realizar mejoras al software."

Ventura Manufacturing, que trata el ensamblaje como si de una ciencia se tratase, adopta un enfoque de micro negocio para fabricar y centrarse por completo en las técnicas de producción racionales. La empresa ha invertido en el módulo EDI de IQMS y en los portales de cliente /vendedor para un mejor servicio de atención al cliente y para acelerar el flujo de información. También prevén implantar la completa gama de módulos de calidad de IQMS para respetar las estrictas normas de calidad de la industria de automoción.

"Ventura Manufacturing está encantada de asociarse con una empresa progresiva y centrada en el cliente como IQMS", señala Canfield. "Creemos que este tipo de alianza es vital para el éxito de cualquier organización interesada en implantar un sistema ERP".

Acerca de Ventura Manufacturing, Inc.

Fundada en 1997 como empresa satélite de InnoGroup, Ventura Manufacturing originalmente se centraba en proporcionar servicios de ensamblaje semiautomáticos y manuales para complementar los servicios automatizados de InnoGroup. Hoy en día, Ventura Manufacturing ha ampliado sus servicios para incluir el ensamblaje de componentes para clientes de las industrias de automoción y muebles fuera de InnoGroup. Con sede en Zeeland, Michigan, Ventura Manufacturing también cuenta con una planta en México y una alianza de fabricación en Hungría y China.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IQMS
Daniele Fresca, Directora de marketing IQMS
805-227-1122
dfresca@iqms.com


Source(s) : IQMS

Publicar un comentario