Entersekt lanza producto para facilitar pagos digitales

07/03/2018 - 07:00 por Business Wire

Entersekt lanza producto para facilitar pagos digitalesCon Connekt, ahora es mucho más fácil y rápido agregar nuevos servicios de pago.

Entersekt, innovador en soluciones de tecnología para finanzas específicas para dispositivos móviles, presentó esta semana Connekt, un producto para facilitar el comercio electrónico. La compañía, conocida por su tecnología para seguridad de las aplicaciones móviles y autenticación, ofrecerá Connekt a los prestadores de servicios financieros para ayudarlos a adaptarse a las fluctuaciones y los cambios del mercado.

Los gigantes tecnológicos y una gran cantidad de nuevas empresas predominan en el sector de los pagos digitales, insertando sus marcas directamente frente a los consumidores en el punto de compra. Las normativas como el PSD2 europeo están obligando a los bancos a otorgar acceso a terceros a las cuentas y datos de sus clientes. Por eso, los competidores de todo tipo se están alineando para aprovechar estos activos, que ellos mismos no poseen, para prestar servicios de valor agregado y bajo costo a los consumidores.

Para seguir manteniendo su posición en el sector de los pagos, que hasta ahora no había sido disputada, los prestadores de servicios financieros deben apuntar a sus aplicaciones bancarias y combinar en ellas lo mejor de la banca digital con lo último en pagos móviles. De ese modo, no solo consolidarán su posición contra la eliminación de los intermediarios y mejorarán la retención de los clientes ampliando la oferta de servicios, sino que también podrán atraer más tráfico a sus aplicaciones diariamente, aumentando las tasas de transacción y los ingresos.

La confianza que inspiran las marcas de los bancos, sus enormes clientelas y la relativa facilidad con la que pueden abordar y proporcionar a los usuarios los nuevos servicios de pagos juegan a su favor en este viaje. Sin embargo, todavía deberán superar grandes desafíos: integrar tecnologías de pagos diversas, con la mayor transparencia posible, exige tiempo y dinero y a medida que los costos aumentan, el riesgo de una falta de adopción se vuelve más difícil de afrontar.

Connekt ayuda a las instituciones financieras a resolver este dilema. Pone a su disposición una plataforma de servicios segura y un menú en constante ampliación, con la funcionalidad de pagos digitales móviles y productos de terceros, incluyendo tokenización y billeteras HCE para pagar con solo tocar la pantalla, escaneo basado en QR y 3-D Secure 1.0 y 2.0. Estos nuevos servicios de pago se pueden activar dentro de las aplicaciones bancarias que ya utilizan de forma rápida y sencilla, sin importar la tecnología subyacente, el tipo de punto final de pago o la red de comerciantes. https://youtu.be/t5SyE1Vn_AM

Con Connekt, Entersekt agrega un conjunto de servicios novedoso y potente a su plataforma de habilitación digital. "Estamos aplicando lo que hemos aprendido en cuanto a seguridad de la banca digital durante la última década a un conjunto más amplio de problemas que afectan a los prestadores de servicios digitales", comentó Schalk Nolte, gerente general de Entersekt.

"Entersekt siempre se ha considerado a sí mismo como un socio perfecto para los bancos en el sector de las Fintech y nuestros clientes institucionales siguen siendo nuestra principal fuente de inspiración. Los escuchamos permanentemente y les respondemos con creatividad, por eso seguimos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en innovación para dispositivos móviles".

Acerca de Entersekt
Entersekt es una firma innovadora dedicada a la autentificación basada en push y seguridad de aplicaciones. El enfoque único en su categoría de la empresa aprovecha la capacidad de la tecnología de certificado digital con la comodidad de los teléfonos móviles para ofrecer a las compañías de servicios financieros y a sus clientes una total protección contra el fraude en línea. Aprovechando las tecnologías abiertas para alta disponibilidad, escalabilidad e integración sencilla, los productos de seguridad patentados de Entersekt protegen millones de dispositivos y transacciones diariamente, al tiempo que cumplen con las directrices normativas más estrictas a nivel internacional. Las empresas de todo el mundo eligen a Entersekt para fortalecer el vínculo de confianza que comparten con sus clientes y profundizar esas relaciones mediante la introducción de nuevos servicios móviles y en línea competitivos y fáciles de usar. Para más información, visite www.entersekt.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Entersekt
Jeanne Maartens, +27 21-815-2800
Vicepresidente de marketing


Source(s) : Entersekt