EnVerv Anuncia la Disponibilidad Inmediata de su Plataforma de Ecosistema de Infraestructura de Medición Avanzada (Advanced Metering Infrastructure, AMI) para Comunicaciones por Línea Eléctrica (Power-Line Communication, PLC)

20/11/2012 - 09:19 por Business Wire

EnVerv Anuncia la Disponibilidad Inmediata de su Plataforma de Ecosistema de Infraestructura de Medición Avanzada (Advanced Metering Infrastructure, AMI) para Comunicaciones por Línea Eléctrica (Power-Line Communication, PLC)Proporciona un Kit de Referencia de Extremo a Extremo para Redes de Infraestructura de Medición Avanzada (Advanced Metering Infrastructure, AMI) del Medidor Inteligente (Smart Meter) al Software de Servidor Web.

EnVerv anunció hoy la disponibilidad de su kit completo de referencia de ecosistema de infraestructura de medición avanzada (Advanced Metering Infrastructure, AMI) para comunicaciones por línea eléctrica (Power-Line Communication, PLC) que comprende todos los aspectos de una red de infraestructura de medición avanzada para comunicaciones por línea eléctrica. Los componentes de este ecosistema se encuentran disponibles en forma real, como así también los diseños de referencia de software y hardware que los socios pueden utilizar para construir sus propias redes.

“Hemos alcanzado nuestros objetivos de no sólo ofrecer a nuestros clientes y socios un conjunto completo de soluciones de sistema en un chip (System-on-Chip, SoC) de PLC y diseños de referencia que cubren toda la red de infraestructura de medición avanzada (AMI), pero que también ofrecen soluciones finales completas con las que se pueden realizar pruebas de campo y reunir datos de forma eficiente”, señaló Reza Mirkhani, Presidente de EnVerv. Además agregó, “Aunque somos una empresa fabricante de chips, siempre nos esforzamos por ofrecerles a nuestros socios soluciones avanzadas y diseños de productos completos. Esto es especialmente útil para las empresas de servicios públicos de energía en todo el mundo, que ahora pueden configurar fácilmente las pruebas y ensayos de campo y poner a prueba nuestra tecnología avanzada para comunicaciones por línea eléctrica (PLC)".

El kit de ecosistema para comunicaciones por línea eléctrica (PLC) de EnVerv comprende los siguientes diseños de referencia y productos finales:

  • Medidor Inteligente (Smart Meter)
  • Concentrador de Datos (Data Concentrator, DC)
  • Pantalla en Casa (In-Home Display)
  • Aplicación de Instalación de Dispositivo para Comunicaciones por Línea Eléctrica para iPhone (iOS)
  • Control de Iluminación
  • Monitoreo y Control Industrial
  • Software en la Web de Gestión de Datos del Medidor (Meter Data Management, MDM)

Todos los componentes anteriores están disponibles ahora en volumen limitado destinado a pruebas y ensayos de campo. Contacte a info@enverv.com para obtener una demostración y ordenar el kit de ecosistema para comunicaciones por línea eléctrica (PLC) de EnVerv.

Acerca de EnVerv Inc.

EnVerv es una empresa de semiconductores sin planta de fabricación de EE. UU. con sede en San José, California y oficinas en San Diego, Tokio, Shenzhen y Moscú. Las soluciones SoC de PLC de EnVerv permiten comunicaciones de alto rendimiento a través de cables eléctricos de bajo voltaje (Low-Voltage, LV) y medio voltaje (Medium-Voltage, MV) con el objetivo de ofrecer medios de comunicaciones eficientes y efectivos para infraestructuras de medición avanzada (Advanced Metering Infrastructure, AMI), así como otras aplicaciones de control y seguimiento inteligente basados en líneas eléctricas. Las características de SoC incluyen: módem PLC multimodo (G3-PLC, PRIME y 4GPLC™) y compatibilidad para banda de frecuencia mundial de 9KHz a 500KHz. Para obtener más información, sírvase visitar www.enverv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EnVerv Inc.
Afshin Shaybani
+1 858-224-0006
afshin.shaybani@enverv.com


Source(s) : EnVerv Inc.