EnvisionTEC Presenta cDLM, el 2º. Lanzamiento de su Novedosa Tecnología de Impresión 3D en el 2016, en JCK Las Vegas

03/06/2016 - 23:53 por Business Wire

EnvisionTEC Presenta cDLM, el 2º. Lanzamiento de su Novedosa Tecnología de Impresión 3D en el 2016, en JCK Las VegasEnvisionTEC presenta su primer proceso de impresión 3D continuo, capaz de producir modelos de moldeo a la cera perdida directos en minutos, en vez de horas..

EnvisionTEC, un fabricante líder en el mundo de soluciones de impresión 3D a nivel profesional, anunció hoy la presentación de una nueva tecnología innovadora patentada: cDLM™, Continuous Digital Light Manufacturing, en la feria JCK de Las Vegas. La primera impresora 3D que imprime modelos 3D para moldeo a la cera perdida directos para la industria joyera en minutos en vez de horas. La Micro Plus cDLM será presentada en el puesto n.º B62063 de EnvisionTEC. Se realizarán demostraciones durante el evento para presentar la Micro Plus cDLM, se fabricarán modelos listos para moldear a la cera perdida en el material de moldeo estándar de la industria que usan las impresoras 3D, PIC 100, y en el material más rápido de EnvisionTEC, QView.

“La incorporación de la tecnología cDLM a la impresora 3D Micro Plus de EnvisionTEC representa una revolución para la industria joyera”, comentó el gerente general de EnvisionTEC, Al Siblani. “Tradicionalmente, los materiales de moldeo a la cera perdida que usaban las impresiones 3D, como nuestro PIC 100, requerían varias horas para completar un trabajo. Con cDLM, los anillos de moda o de compromiso se pueden diseñar, agrandar o alistar para el moldeo a la cera perdida en un solo día, lo cual significa un gran avance para la industria joyera”.

La velocidad de producción promedio de la Micro Plus cDLM es de entre 10 y 20 minutos por pulgada en Z en el tamaño total de la caja, dependiendo del material utilizado y con un tamaño de producción de 45 mm x 28 mm x 75 mm. Al igual que toda la línea Micro Plus de EnvisionTEC, la Micro Plus cDLM presenta un motor con luz LED UV, una computadora integrada con Internet Wi-Fi y una cómoda pantalla táctil incorporada.

“EnvisionTEC tiene una larga historia de innovación con un enfoque en la impresión de piezas fundamentales en 3D. El sello distintivo de nuestra investigación y de los esfuerzos de nuestro equipo de desarrollo ha sido brindar soluciones concretas a problemas de aplicación concretos. Incorporar la velocidad de cDLM a nuestra gama de impresoras 3D de joyería a nivel profesional representará una etapa de transición sin precedentes en la fabricación para nuestros clientes”, agregó Siblani.

La Micro Plus cDLM estará disponible a partir de agosto de 2016.

Acerca de EnvisionTEC

EnvisionTEC es un proveedor mundial líder de soluciones de impresión 3D de calidad profesional para la rápida fabricación de productos personalizados que utilizan sus consumibles de propiedad en una variedad de mercados. Desde su primera presentación de patentes en 1999, EnvisionTEC ha desarrollado y lanzado soluciones de impresión 3D que consisten en impresoras 3D, materiales y piezas de repuesto para impresiones, así como la capacitación y otros servicios. La tecnología de múltiples plataformas de su propiedad ofrece alta precisión, velocidad, calidad de superficie y funcionalidad, y utiliza una amplia gama de materiales a altas velocidades de producción. EnvisionTEC trabaja con una fuerte base de clientes y asociados en diversos sectores, entre ellos joyas, dispositivos de audición, dental, de consumo, fabricación de automóviles y compañías de diseño. Para obtener más información, visite http://EnvisionTEC.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EnvisionTEC
Jenna Franklin, 313-436-4300
jfranklin@envisiontec.com


Source(s) : EnvisionTEC