EPAM Systems, Inc. comienza la oferta pública inicial de acciones ordinarias

24/01/2012 - 18:08 por Business Wire
EPAM Systems, Inc. comienza la oferta pública inicial de acciones ordinarias

EPAM Systems, Inc. (la “Empresa”) anunció hoy el lanzamiento de su oferta pública inicial de 7.400.000 acciones de acciones ordinarias. Sujeta a las condiciones de mercado y de otro tipo, la Empresa espera vender 1.517.647 acciones de acciones ordinarias, y los accionistas vendedores esperan vender un total de 5.882.353 acciones de acciones ordinarias. La Empresa también espera otorgarles a las aseguradoras una opción de 30 días para comprar un adicional de hasta 1.110.000 acciones de acciones ordinarias para cubrir las sobreasignaciones, si hubiese alguna. El precio estimado de la oferta pública inicial oscila entre $16,00 y $18,00 por acción. La Empresa ha solicitado cotizar las acciones de acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York con el símbolo “EPAM”.

La Empresa intenta usar las ganancias netas que reciba de esta oferta para fines corporativos generales; por ejemplo, para capital circulante, para adquirir instalaciones y para posibles adquisiciones estratégicas de otros negocios o tecnologías, o inversiones en estos, que considere que complementarán su negocio actual y sus estrategias de expansión. La Empresa no recibirá ganancia alguna de la venta de acciones ordinarias por parte de los accionistas vendedores.

Citigroup, UBS Investment Bank, Barclays Capital y RenCap actuarán como administradores conjuntos del libro de la oferta de valores para la oferta, con Stifel Nicolaus Weisel y Cowen and Company que actúan como coadministradores.

La oferta se realizará solamente por medio de un prospecto. Para obtener de manera gratuita las copias del prospecto preliminar relacionado con la oferta, visite el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores en www.sec.gov.

Se ha presentado una declaración de inscripción relacionada con estos valores ante la Comisión de Bolsa y Valores, pero todavía no entró en vigencia. Estos valores no pueden ser vendidos ni se pueden aceptar ofertas de compra antes de que la declaración de inscripción entre en vigencia. Este comunicado de prensa no deberá constituir una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni deberá haber una venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el cual dicha oferta, solicitud o venta sería ilegal antes de la inscripción o la calificación conforme a las leyes de valores de cada estado o jurisdicción.

Establecida en 1993, EPAM Systems, Inc. es un proveedor mundial líder de servicios de TI con centros de entrega en toda Europa Central y Oriental. Con sede en los Estados Unidos, EPAM emplea a más de 7.000 profesionales de TI y presta servicios a clientes en todo el mundo mediante un modelo de entrega mundial a través de sus operaciones de administración de clientes y entrega en los Estados Unidos, Bielorrusia, Hungría, Rusia, Ucrania, Reino Unido, Alemania, Kazajistán, Suiza, Suecia y Polonia.

Para obtener una copia del prospecto preliminar, comuníquese con Citigroup en Brooklyn Army Terminal, 140 58th Street, 8th Floor, Brooklyn, NY 11220, teléfono: (800) 831-9146, correo electrónico: batprospectusdept@citi.com; UBS Investment Bank en UBS Investment Bank, Atte: Prospectus Department, 299 Park Avenue, Nueva York, NY 10171, teléfono: (888) 827-727; Barclays Capital en Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, teléfono: (888) 603-5847; correo electrónico: Barclaysprospectus@broadridge.com; y RenCap en RenCap Securities, Inc, 780 3rd Avenue, 20th Floor, New York, NY 10017, EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EPAM Systems, Inc.
Ilya Cantor, Director Financiero
Teléfono: +1-267-759-9000 Ext. 64588
Fax: +1-267-759-8989
Email: Investor_relations@epam.com


Source(s) : EPAM Systems, Inc.

Publicar un comentario