Eppendorf presenta los nuevos kits de adaptadores de recipientes de un solo uso BioBLU® 50c

27/05/2014 - 12:02 por Business Wire
Eppendorf presenta los nuevos kits de adaptadores de recipientes de un solo uso BioBLU® 50c
Eppendorf presenta los nuevos kits de adaptadores de recipientes de un solo uso BioBLU® 50c

Eppendorf se complace en anunciar la presentación de su nueva línea de kits de adaptadores de recipientes de un solo uso BioBLU 50c. Estos prácticos kits de adaptadores permiten utilizar recipientes de un solo uso de 40 litros en los fermentadores/biorreactores a escala laboratorio presentes en el mercado con un costo notablemente inferior.

BioBLU® 50c Single-use Vessel Adaptor Kit (Photo: Business Wire)

BioBLU® 50c Single-use Vessel Adaptor Kit (Photo: Business Wire)

La cartera de kits de adaptadores de recipientes BioBLU sigue ofreciendo un nivel de flexibilidad sin precedentes a los usuarios que buscan aprovechar al máximo los procesos existentes, empleando todos los beneficios de la tecnología de un solo uso. Los kits de adaptadores de recipientes de un solo uso BioBLU 50c están disponibles para los sistemas de cultivo celular esterilizables en autoclave de las marcas Applikon®, Sartorius® (solo en el modelo B-plus) y la línea New Brunswick™ de Eppendorf.

Haga clic aquí para obtener más información

http://newbrunswick.eppendorf.com
newbrunswick@eppendorf.com

Acerca de Eppendorf:

Eppendorf es una empresa líder en el área de las Ciencias de la Vida, que desarrolla y vende instrumentos, consumibles y servicios para el tratamiento de líquidos, muestras y células en laboratorios a nivel internacional. Su gama de productos incluye pipetas y sistemas de pipeteo automático, dispensadores, centrífugas, mezcladores, espectrómetros y equipos de amplificación de ADN, así como ultracongeladores, fermentadores, biorreactores, incubadores de CO2, agitadores y sistemas de manipulación celular. Los consumibles asociados, como puntas de pipeta, tubos de ensayo, microplacas y recipientes desechables para biorreactores, son un perfecto complemento para la gama de productos premium de máxima calidad.

Los productos Eppendorf se utilizan principalmente en laboratorios de investigación tanto a nivel académico como con fines comerciales, en empresas de la industria farmacéutica y biotecnológica, así como del sector químico y de los alimentos. Nuestros productos están destinados también para aplicaciones en laboratorios de análisis clínicos, ambientales, de medicina forense e industriales, en tareas relacionadas con análisis de procesos, producción y aseguramiento de la calidad.

Eppendorf se fundó en 1945 en Hamburgo, Alemania. Cuenta con aproximadamente 2800 empleados en todo el mundo. La empresa tiene filiales en 25 países y está representada por distribuidores en el resto de los mercados.

Eppendorf® y BioBLU® son marcas registradas de Eppendorf AG, Alemania. New Brunswick™ es una marca registrada en trámite de Eppendorf AG, Alemania. Applikon® es una marca registrada de Applikon B.V., Holanda. Sartorius® es una marca registrada de Sartorius Stedim Biotech GmbH, Alemania.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Eppendorf
Thomas A. Burke, 1 860-253-6669
burke.t@eppendorf.com
www.eppendorf.com


Source(s) : Eppendorf

Publicar un comentario