ERCOM invierte en un equipo de soporte local y abre una oficina en EEUU para apoyar su crecimiento en América del Norte

28/02/2012 - 01:34 por Business Wire
ERCOM invierte en un equipo de soporte local y abre una oficina en EEUU para apoyar su crecimiento en América del Norte

Debido al éxito y a la creciente demanda de sus soluciones Mobipass en América del Norte, Ercom – el proveedor líder en soluciones de prueba eNodeB para fabricantes de equipos y operadores de redes de telefonía móvil – abrió una nueva oficina en EEUU sita en 1770 W. Berteau Ave, Suites 304-305. Chicago, IL, 60613.

Éste será el primer centro de ventas y soporte de la compañía en EEUU para acompañar el crecimiento del mercado norteamericano. Ya se ha establecido un equipo de ventas y soporte que actualmente brinda asistencia a nuestros clientes locales.

Ercom planea abrir una segunda oficina en el sur de EEUU para brindar una mejor atención a nuestros clientes en esta región de América del Norte.

“Ercom siempre se ha comprometido con sus clientes en abrir oficinas locales si el negocio está en expansión, y el crecimiento del mercado norteamericano da prueba de eso. Al inaugurar una oficina en Chicago, nuestros clientes norteamericanos podrán obtener el nivel de soporte óptimo requerido para dicho producto”, comentó Didier Pagnoux, CEO de ERCOM. ”

Mobipasstm LTE es una familia de equipos de prueba que apunta al eNodeB para pruebas funcionales, de carga y capacidad. La familia Mobipass ha sido construida y diseñada siguiendo la creciente demanda de rendimiento y facilidad de uso en el ciclo de vida de desarrollo del producto desde el desarrollo del sub-sistema, la validación del sistema y la integración hasta el desarrollo. Puede emular miles de UE, admite todos los anchos de banda en RF o CPRI, MIMO, sectores múltiples. También incluye un emulador de canal muy avanzado, un constructor de escenarios de prueba de fácil manejo, herramientas de decodificación y análisis de alto rendimiento y muchas otras características.

Ercom es la única compañía que provee productos de prueba LTE para la validación y optimización de eNodeB tan completos, de alto rendimiento y fácil manejo.

Acerca de ERCOM: www.ercom.com

ERCOM es un proveedor de soluciones de telecomunicaciones dedicada a mejorar el uso y la confianza en las redes de telecomunicaciones. Los equipos de ERCOM han desarrollado tecnologías y soluciones de telecomunicaciones de vanguardia durante más de 25 años. En la actualidad, ERCOM se dedica a dos líneas de productos principales: sistemas de validación de redes 4G y soluciones de comunicaciones seguras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ERCOM:
Guy Lecurieux Lafayette, +33.1.39.46.50.50


Source(s) : ERCOM