ERCOM pone énfasis en su participación en el mercado chino

09/02/2011 - 10:01 por Business Wire
ERCOM pone énfasis en su participación en el mercado chino

ERCOM anunció una sociedad estratégica con Paralink, para que sea su distribuidor oficial en China. Esta decisión coincide con la estrategia corporativa de ampliar su negocio y presencia internacionales, y aumentar su respaldo en China. Este acuerdo de distribución está relacionado con los productos escalables y de alto rendimiento Mobipass de ERCOM para la verificación de evolución a largo plazo (Long Term Evolution, LTE).

Mobipass LTE es una familia de equipos de verificación de eNodeB para pruebas funcionales, de carga y de resistencia. La familia incluye tres miembros: MOB510 para la emulación de núcleos de paquetes evolucionados (Evolved Packet Core, ePC), MOB550 para la emulación de múltiples equipos de usuarios (User Equipment, UE) y MOB560 para pruebas completas integrales (interfaces UE, S1 y X2). La familia Mobipass ha sido diseñada para satisfacer la creciente demanda en cuanto al rendimiento y la funcionalidad en el ciclo de vida del desarrollo del producto, desde el desarrollo del subsistema, la validación e integración del sistema hasta su implementación. Puede emular hasta miles de familias completas de UE; es compatible con 10, 15, 20 Mhz, el formato de múltiple entrada, múltiple salida (Multiple-input Multiple-output, MIMO), múltiples sectores y movilidad. También incluye un emulador de canales muy avanzado, un generador de escenarios de verificación fácil de usar, herramientas de análisis y decodificación de alto rendimiento, y muchas otras funciones más.

El producto FDD-LTE de Mobipass ya está implementado en varios lugares y es utilizado por cientos de ingenieros en operadoras y fabricantes de equipos de telecomunicación. Pronto estará disponible con el estándar TDD-LTE.

«Ahora trabajamos junto con Paralink y tenemos mucha confianza en el desarrollo del mercado chino. Paralink es un participante principal en la distribución de equipos de verificación de telecomunicación en China, y cuenta con el personal técnico y de ventas adecuado para asistir a nuestros clientes chinos», comentó Didier Pagnoux, director ejecutivo de ERCOM.

Además de esta sociedad, el próximo mes ERCOM tiene previsto contratar un equipo local de ingenieros para asistir a los actuales y futuros clientes en China.

«Estamos muy entusiasmados con la presencia del equipo de verificación de LTE Mobipass de ERCOM en nuestra cartera, ya que nos permite ofrecer una solución completa a nuestros clientes fabricantes y operadoras de equipos de telecomunicación», comentó Chungli Yu, director ejecutivo de Paralink.

«Nuestros clientes siempre nos piden encontrar una solución de equipos de verificación de carga eNodeB de alto rendimiento y fácil de usar; ahora podemos decir que encontramos una de ellas y mucho más», agregó Jimmy Lin, gerente del área de ventas en China de Paralink.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
ERCOM:
Sandra Chouchen
+33.1.39.46.50.50
Acerca de ERCOM www.ercom.com
o
PARALINK:
Jimmy Lin
+86 21 32503992, int. 102
Acerca de PARALINK www.paralink.com.tw y www.paralink.com.cn


Source(s) : ERCOM