ESPN y Disney/ABC Television Group Lanzan Productos Autentificados WATCH para los Clientes de DISH

15/04/2014 - 12:00 por Business Wire

ESPN y Disney/ABC Television Group Lanzan Productos Autentificados WATCH para los Clientes de DISHLas Transmisiones Lineales En Vivo y Contenido On Demand de WATCH ABC, WATCH ABC Family, WATCH Disney Channel, WATCH Disney XD y WatchESPN Ya Están Disponibles para Suscriptores de DISH en el Hogar o Fuera de Él, Mediante Múltiples Dispositivos.

Durante las semanas inmediatamente después del aviso de su revolucionario acuerdo de distribución multianual, DISH Network Corporation (NASDAQ:DISH) y The Walt Disney Company (NYSE:DIS) anunciaron hoy la disponibilidad de WATCH ABC, WATCH ABC Family, WATCH Disney Channel, WATCH Disney XD y WatchESPN, la cuales proveerán a los 14 millones de suscriptores de video de DISH acceso a noticias en vivo y on demand, entretenimiento y programación deportiva mediante computadoras, teléfonos, tablets, consolas de juego y dispositivos conectados. El acceso a WATCH Disney Junior y a servicios autentificados de SEC ESPN Network y Longhorn Network será lanzado más adelante este año.

Los clientes de DISH ahora pueden ver programación en vivo de ABC Family, Disney Channel y Disney XD convenientemente, al igual que transmisiones en vivo de la cadena ABC, actualmente disponibles en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Houston, Fresno, Filadelfia y Raleigh-Durham. Adicionalmente, eventos en vivo y programación de las cadenas de ESPN - incluyendo ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPNU, ESPNEWS y ESPN Deportes - ya están disponibles. ESPN Goal Line y ESPN Buzzer Beater también estarán disponibles en WatchESPN durante los periodos de temporada de esos canales. Los suscriptores de video deberán ingresar con su nombre de usuario en línea de DISH y contraseña para obtener acceso a todos los servicios.

Además de las transmisiones en vivo, los suscriptores de video de DISH pueden ver en línea los más recientes episodios de los programas originales de ABC y ABC Family al día siguiente de la transmisión al aire en ABC.com y ABCFamily.com o en teléfonos y tablets mediante las aplicaciones WATCH ABC y WATCH ABC Family, las cuales están disponibles para descarga gratuita en la App Store, Google Play Store, Amazon Appstore y Windows Store. WATCH ABC también está disponible en Apple TV.

Los clientes de DISH pueden obtener acceso a programación popular en vivo y on demand de Disney Channel y Disney XD en línea en WATCHDisneyChannel.com y WATCHDisneyXD.com. Las aplicaciones WATCH Disney Channel y WATCH Disney XD están disponibles para descarga gratuita en la App Store y Amazon Appstore. Las cadenas también están disponibles en Apple TV y Roku.

Para ver WatchESPN, los suscriptores de video de DISH pueden visitar WatchESPN.com en sus computadoras para obtener acceso en vivo a las cadenas de ESPN. Los clientes con teléfono o tablet compatible también pueden descargar la aplicación WatchESPN gratuita visitando la App Store, Google Play Store, Amazon Appstore o Windows Store. La aplicación cuenta con acceso a contenido en vivo y segmentos on demand. La programación en vivo de WatchESPN y los segmentos on demand también están disponibles en Xbox 360, Xbox One, Apple TV y Roku.

Acerca de DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), mediante su subsidiaria DISH Network L.L.C., provee a aproximadamente 14.057 millones de clientes de TV satelital, a partir del 31 de diciembre de 2013, la programación y tecnología de la más alta calidad con la mayor variedad de opciones al mejor precio. Los suscriptores disfrutan de una lista de canales en alta definición que incluye más de 200 canales nacionales en alta definición, la mayor cantidad de canales internacionales, y tecnología galardonada de alta definición y videograbadora digital (DVR). DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visite www.dish.com.

Acerca de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, al igual que sus subsidiarios y afiliados, es una empresa líder diversificada e internacional de entretenimiento y medios con cinco segmentos de negocio: cadenas de medios, parques y resorts, estudios de entretenimiento, productos para el consumidor e interactivo. Disney es una compañía Dow 30 con ingresos anuales de $45 mil millones durante el año fiscal de 2013.

Contacts :

DISH
John Hall, 303.723.1968
johnw.hall@dish.com
o
Disney/ABC Television Group
Karen Hobson, 818.460.7044
karen.hobson@disney.com
o
ESPN, Inc.
Kristie Chong Adler, 646.547.5637
kristie.chong@espn.com


Source(s) : DISH Network Corporation