Esri Se Suma a HERE Technologies en la CES 2020

02/01/2020 - 18:53 por Business Wire

Esri Se Suma a HERE Technologies en la CES 2020Los expertos de Esri analizarán cómo los datos de localización pueden ayudar a los minoristas a tomar mejores decisiones comerciales.

Esri, el líder mundial en inteligencia de localización, anunció hoy que se sumará a la exposición Consumer Electronics Show (CES) de este año, que se realizará del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada. Esri estará disponible para un análisis sobre cómo la tecnología geoespacial puede ayudar a las empresas a tomar decisiones geográficas mejor informadas, como, por ejemplo, dónde abrir nuevas tiendas. El análisis estará moderado por HERE Technologies, la compañía de datos de localización.

Quiénes
Jeffrey Peters, director de Desarrollo Empresarial Global de Esri
Jason Bettinger, director sénior y jefe de Servicios Minoristas y Financieros de HERE Technologies para el continente americano

Qué:
El uso de la nueva generación de datos de localización para decidir dónde abrir su próxima tienda: HERE Technologies en conversación con Esri

Si bien los minoristas “físicos tradicionales” siguen innovando con nuevos formatos y experiencias de compra, también recurren a datos de alta calidad al decidir sobre su próxima ubicación. En esta charla, Esri se suma a HERE para analizar cómo los minoristas están aprovechando abundantes recursos de información de mapas, lugares y tráfico para lograr una ventaja en lo que se ha convertido en uno de los sectores más intensamente competitivos de la economía.

Dónde
estand de HERE Technologies, LVCC, Central Plaza, CP-2

Las Vegas Convention Center
3150 Paradise Rd
Las Vegas, Nevada, 89109

Cuándo
8 de enero de 2020, de 12.00 p. m. a 12.15 p. m.

Para obtener más información ingrese en
www.ces.tech

Acerca de Esri

Esri, el líder mundial del mercado en software de sistema de información geográfica (SIG), inteligencia de ubicación y mapeo, ofrece la nube geoespacial más sólida disponible, para ayudar a los clientes a desplegar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969, el software Esri se implementa en más de 350 000 organizaciones, incluidas 90 de las empresas Fortune 100, todos los 50 gobiernos estatales, más de la mitad de todos los condados (grandes y pequeños), 87 de las 100 mejores universidades estadounidenses según Forbes y todos los 15 departamentos ejecutivos del gobierno de los Estados Unidos y decenas de agencias independientes. Con su compromiso pionero con la tecnología de información geoespacial, Esri diseña las soluciones más avanzadas para la transformación digital, la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y los análisis avanzados. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2020 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo de Esri, ArcGIS, The Science of Where, esri.com, y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan aquí pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares de marca.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones Públicas de Esri
Teléfono celular: 301-693-2643
Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com


Source(s) : Esri