Esri y Alibaba Cloud Trabajan Juntas para Llevar la Tecnología de Inteligencia de Ubicación Mejorada a los Usuarios de la Nube

12/04/2018 - 20:40 por Business Wire

Esri y Alibaba Cloud Trabajan Juntas para Llevar la Tecnología de Inteligencia de Ubicación Mejorada a los Usuarios de la NubeEl nuevo acuerdo lleva la excelencia de Esri en GIS a las funcionalidades computarizadas en la nube de nivel mundial de Alibaba Cloud.

Esri y Alibaba Cloud Trabajan Juntas para Llevar la Tecnología de Inteligencia de Ubicación Mejorada a los Usuarios de la Nube

Esri, el líder mundial en análisis espacial, anunció hoy que firmó un acuerdo de colaboración con Alibaba Cloud, el brazo computarizado en la nube de Alibaba Group. El acuerdo permitirá que ambas organizaciones proporcionen opciones mejoradas a los clientes que buscan implementar su tecnología Esri en Alibaba Cloud.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180412006366/es/

Esri, the global leader in spatial analytics, announced that it has entered into a collaborative agr ...

Esri, the global leader in spatial analytics, announced that it has entered into a collaborative agreement with Alibaba Cloud, the cloud computing arm of the Alibaba Group. (Photo: Business Wire)

El Presidente y Fundador de Esri, Jack Dangermond, describió el acuerdo como un reconocimiento de las implementaciones exitosas y la creencia compartida de que la inteligencia de ubicación en la infraestructura de la nube fue esencial para abordar las necesidades de los clientes y resolver los problemas del mundo real, en especial los que necesitan funcionalidades de computación, almacenamiento e interconexión escalables.

“Ya vimos a nuestros usuarios alcanzar resultados increíbles con la tecnología Esri en Alibaba Cloud”, señaló Dangermond. “Esto ha sido posible porque ambas organizaciones han diseñado una tecnología interoperable y compatible, basada en los estándares de la industria. El acuerdo reunirá ahora a nuestros ingenieros para colaborar en iniciativas compartidas que proporcionen la próxima ola de innovación de inteligencia de ubicación en la nube”.

El único distribuidor autorizado de Esri en China Continental, Esri China, tiene un récord comprobado en ayudar a los clientes a implementar la tecnología Esri en Alibaba Cloud. Ningxia Land and Resources Bureau (Oficina de Tierras y Recursos de Ningxia) construyó su propia plataforma geoespacial fundacional mediante la tecnología ArcGIS Enterprise de Esri en Alibaba Cloud. El cliente consolidó sus datos de mapeo electrónico, imágenes, estudios y datos tridimensionales en un catálogo único utilizado por todas las funciones y niveles del gobierno de la Región Autónoma de Ningxia.

El Presidente de Esri China, Frances Ho, fue testigo de la rápida migración de funcionalidades de inteligencia de ubicación a la infraestructura de la nube y considera que esto continuará. “Las organizaciones están adoptando rápidamente los sistemas de información geográfica (Geographic Information System, GIS) y los combinan con las funcionalidades de la tecnología en la nube”, indicó Ho. “Nuestros usuarios ya confían en ArcGIS Enterprise y Alibaba Cloud para hacerlo con confianza y eficiencia, mediante innovación de nivel mundial de nuestros expertos en GIS en China, los Estados Unidos y todo el mundo”.

Para obtener más información acerca de las funcionalidades de Esri, disponibles ahora para los usuarios de Alibaba Cloud, visite go.esri.com/Alibaba-Cloud.

Acerca de Esri

Esri, el líder mundial del mercado en software de sistemas de información geográfica (GIS), ofrece la tecnología de análisis espacial y de mapeo más poderosa en el mercado. Desde 1969, Esri ayudó a los clientes a liberar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y de negocios. Hoy, el software de Esri está instalado en más de 350 000 organizaciones, incluidas las ciudades más grandes, la mayoría de los gobiernos nacionales, el 75 por ciento de las empresas Fortune 500 y más de 7000 institutos y universidades. Esri diseña las soluciones más avanzadas para la transformación digital, Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y análisis de ubicación para informar los mapas de mayor autoridad en el mundo. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2018 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo Esri, The Science of Where, esri.com, y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan aquí pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares de marca.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Esri
Karen Richardson
Relaciones públicas
914-841-3180
krichardson@esri.com


Source(s) : Esri