Este mes arranca la CHTF 2021 con las últimas tendencias en el mundo de la alta tecnología

23/12/2021 - 17:07 por Business Wire
Este mes arranca la CHTF 2021 con las últimas tendencias en el mundo de la alta tecnología

La 23.a edición de la Feria de Alta Tecnología de China (CHTF 2021) tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre de 2021 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen y en el Centro Mundial de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, en tanto que la exposición virtual durará cinco días, del 27 al 31 de diciembre. La CHTF, que es el evento tecnológico más grande, eficaz e influyente de China, es una plataforma para el intercambio y la cooperación internacional en los campos de la economía y la tecnología.

Con el lema «Avanzar en el desarrollo de la calidad y elaborar un nuevo modelo de desarrollo», la CHTF 2021 contará con exposiciones, conferencias y eventos para el establecimiento de contactos empresariales. Las categorías de exposición incluirán las tecnologías de la información, la protección del medio ambiente y la energía, la innovación en la construcción, los nuevos materiales, la atención sanitaria inteligente y las pantallas con semiconductores. Los expositores internacionales que representan a los países de la «Nueva Ruta de la Seda» serán los más destacados.

Las conferencias incluirán el Foro de Alta Tecnología de China, seminarios técnicos, salones dedicados a los negocios, lanzamientos de productos y reuniones B2B. Los invitados son: https://www.chtf.com/english/Conferences/GuestSpeaker

La exposición virtual de este año reunirá a expositores y visitantes de todo el mundo.

Todo entusiasta de las tendencias de la alta tecnología o quienes tengan intenciones de invertir y comprar, son bienvenidos a la feria CHTF 2021. Podrá acceder a los pases de entrada gratuitos previa inscripción en nuestra página web oficial. Los visitantes clave contarán con nuestros servicios especiales, que incluyen catálogos oficiales, zonas de descanso VIP, almuerzos de trabajo, artículos de recuerdo y reserva de asientos para foros y actividades importantes. Para inscribirse: http://cis.chtf.com/#!/login_en

Página web oficial: https://www.chtf.com/english/
Facebook: @CHTFChina
LinkedIn: @China Hi-tech Fair

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sra. Peggie Wang
Oficina del Comité organizador de la Feria de Alta Tecnología de China
Tel.: +86-755-82848962,
wangyq@chtf.com, 654333235@qq.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair