Estrategia de los Productos de Almacenamiento de Toshiba

25/08/2014 - 21:39 por Business Wire
Estrategia de los Productos de Almacenamiento de Toshiba

El negocio del almacenamiento es uno de los negocios estratégicos de Toshiba (TOKYO: 6502), conjuntamente con la energía y con la atención de la salud. Nuestros productos de almacenamiento de datos, como HDD y SSD, son los componentes clave del negocio de almacenamiento, conjuntamente con NAND Flash, y haremos que nuestro negocio sea más competitivo y mayor al soportar negocios de servicio de red social y en la nube que se espera vean una rápida expansión.

HDD tiene a su cargo el almacenamiento de grandes cantidades de datos, y SSD tiene a su cargo el procesamiento a alta velocidad; y se los considera coexistentes, es decir, que se complementan en cuanto a sus características. Mientras ofrecemos una amplia gama de productos de almacenamiento, nuestro foco principal estará en el mercado corporativo y en los siguientes productos y objetivos.

  • HDD cerca de línea: Expandir la participación de mercado al aumentar la capacidad.
  • SSD Corporativa: Lograr más participación de mercado al utilizar las ventajas de la memoria flash NAND interna y expandir la línea de almacenamiento con procesamiento de alta velocidad en los centros de datos.

Con estas medidas, pretendemos expandir la participación de mercado HDD a más del 20 % en 2016. Queremos lograr una participación de mercado superior al 30 % en SSD (interfaz SAS) para centros de datos en el mismo año.

Nos expandiremos en el área comercial de alto valor agregado, como software, para sistemas y soluciones de almacenamiento (aparatos), etc., como una manera de seguir expandiendo y de mejorar la utilidad del negocio de productos de almacenamiento.

La utilización de los datos digitales por parte de la industria seguirá creciendo. Se estima que los datos generados en todo el mundo seguirá en expansión para llegar a los 44 zetabytes en 2020, anualmente. Más notablemente, en un movimiento que se puede denominar la revolución de los grandes datos, está naciendo un nuevo mercado que requiere nueva arquitectura de computadora para ahorrar y analizar datos a gran escala de clase petabyte en un momento, a muy alta velocidad.

Tendencias en el negocio de los productos de almacenamiento

  • A septiembre de 2009: Se expande el negocio de HDD, especializándose en productos para aplicaciones como computadoras, automotores y reproductores portátiles de música.
  • Octubre de 2009: Ingresa al negocio de HDD corporativo al adquirir el negocio HDD de Fujitsu Limited
  • Julio de 2011: Integra el negocio de memoria y SSD para consumidores y la industria para establecer la "Semiconductor & Storage Company". Produce SSD corporativo al integrar el negocio de los negocios de almacenamiento
  • Mayo de 2012: Línea de HDD de 3,5 pulgadas para consumidores y sector corporativo al captar parte del negocio HDD de 3,5 pulgadas de WDC
  • Toshiba es la única compañía capaz de entregar todos los productos de almacenamiento para clientes y empresas, como NAND, SSD y HDD.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, "Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro", Toshiba promueve operaciones globales para garantizar el "Crecimiento mediante la Creatividad y la Innovación", y está contribuyendo a la consecución de un mundo en el que las personas en todas partes vivan en una sociedad segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba de hoy está en el centro de una red global de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6500 billones de JPY (63 000 millones de USD).
Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company