La Estrella De La NBA Dwight Howard Destaca El Programa De Juegos Olímpicos De Duracell “Confía En Duracell Para Ir Por El Oro”

22/03/2012 - 12:55 por Business Wire

La Estrella De La NBA Dwight Howard Destaca El Programa De Juegos Olímpicos De Duracell “Confía En Duracell Para Ir Por El Oro”El Estadio Virtual de Duracell les ofrece a los usuarios la oportunidad de alentar directamente a los atletas del equipo de EE. UU., mientras entrenan y compiten en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Estrella De La NBA Dwight Howard Destaca El Programa De Juegos Olímpicos De Duracell “Confía En Duracell Para Ir Por El Oro”

Inspirado en el trabajo fuerte y el entrenamiento arduo de los atletas estadounidenses que se preparan para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Duracell, una marca de Procter & Gamble (P&G), anunció hoy su programa “Confía en Duracell para ir por el oro”. Encabezado por el seis veces jugador del equipo de las estrellas de la NBA y medallista olímpico de oro, Dwight Howard, y con la participación de los deportistas olímpicos Hunter Kemper (triatlón), los hermanos Mark y Diana López (taekwondo), y la medallista olímpica de oro Summer Sanders, “Confía en Duracell para ir por el oro” les ofrece a los usuarios un portal donde podrán dar sus voces de aliento a los atletas a través de videos, fotografías y mensajes escritos, mientras estos entrenan y compiten en los Juegos de Londres.

Olympians (from left to right) Mark Lopez, Diana Lopez, Summer Sanders and Hunter Kemper pose at the ...

Olympians (from left to right) Mark Lopez, Diana Lopez, Summer Sanders and Hunter Kemper pose at the Duracell "Rely on Copper to Go For the Gold" Olympic Games launch event, Wednesday, March 21, 2012, in New York. The "Rely on Copper to Go for the Gold" program allows consumers to support Team USA as they train and compete in the London 2012 Olympic Games by visiting Duracell's Facebook page (Facebook.com/Duracell) and leaving messages, photos or videos of support in the Virtual Stadium. (Photo: Business Wire)

Al igual que los atletas dependen de la potencia de sus equipos cuando entrenan, también dependen de la energía de sus seguidores. El Estadio Virtual de Duracell en Internet les ofrecerá a los usuarios la oportunidad exclusiva de recorrer el camino hacia los Juegos detrás de los ojos de estos atletas de talla mundial y, a la vez, de enviarles energía en forma de aliento a través de mensajes en videos, fotografías y escritos. Asimismo, al enviar estos mensajes motivacionales en el Estadio Virtual de Duracell, los usuarios tendrán la oportunidad de un viaje a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 o una tarjeta regalo de Visa® de $500 dólares.1

“Ya sea durante los entrenamientos o utilizando la energía de las pilas en sus vidas cotidianas, los atletas confían en Duracell para tener la seguridad de que siempre estarán preparados para lo que la vida tenga que ofrecerles”, afirmó Volker Kuhn, Gerente General de Duracell Norteamérica. “Duracell está comprometido con darle energía al equipo de EE. UU., y para nosotros es un privilegio ofrecerles a los consumidores una manera tangible e importante de ayudar a nuestros atletas a hacer realidad sus sueños olímpicos”.

Estadio Virtual de Duracell
Duracell invita a los aficionados a que reúnan sus fuerzas en el Estadio Virtual en Internet para apoyar a los atletas que aspiran formar parte del equipo de los EE. UU. Aquí las personas pueden dejar videos, fotografías o mensajes escritos de aliento para atletas específicos, para representantes de un deporte o para todo el equipo de EE. UU. Este sitio también contiene un mosaico de navegación que les permite a los usuarios y a los atletas buscar mensajes que han sido dejados a deportistas específicos o los representantes de un deporte. Al final de los Juegos Olímpicos, los deportistas del equipo de EE. UU. podrán interactuar en persona en el Estadio Virtual a través de la tecnología sensible al movimiento. Los usuarios y los atletas pueden acceder al Estadio Virtual a través de Facebook (Facebook.com/Duracell) y una aplicación gratuita de telefonía móvil. Los usuarios también podrán participar a través de Twitter con el hashtag #GivePower e informándole a @Duracell a quiénes están apoyando.

Atletas con el poder de Duracell
El reparto de atletas de Duracell participarán en el programa “Confía en Duracell para ir por el oro” a través de su apoyo en eventos, actividades con los medios sociales y de su relación continua con los aficionados.

“El entrenamiento para los Juegos Olímpicos es un proceso muy extenuante, y escuchar, ver y leer los mensajes de apoyo de nuestros seguidores nos lleva a recordar que representamos la bandera de color rojo, blanco y azul. Esto nos lleva a entrenar más duro, a esforzarnos más y a competir con una ventaja decisiva”, dice Summer Sanders. “Los invito a que se unan para apoyar a los atletas visitando el Estadio Virtual de Duracell y alentar al equipo de los EE. UU.”.

  • Dwight Howard: Posiblemente, una de las figuras más dominantes y carismáticas del baloncesto profesional, Howard ha formado equipo con Duracell en su ruta hacia los Juegos Olímpicos. Howard tiene un gran repertorio de distinciones por su juego altamente eficaz, incluida una medalla olímpica de oro, cuatro selecciones en el primer Mejor Quinteto de la NBA, seis apariciones en el juego de las estrellas de la NBA y tres condecoraciones como Jugador Defensivo del Año de la NBA.
  • Summer Sanders: Medallista olímpica de oro y madre, Sanders servirá como la “corresponsal de Duracell” de la marca durante el programa, reuniendo la fuerza de los aficionados detrás del equipo de EE. UU. y presentando noticias profundas y continuas mientras los atletas de Duracell entrenan para llevarse el oro. Sanders conoce de primera mano el poder motivador e inspirador del apoyo de los seguidores, dado que ello ayudó a llevarla a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde surgió como la nadadora más condecorada de los EE. UU. al ganar cuatro medallas: dos de oro, una de plata y una de bronce.
  • Hunter Kemper: Triatleta con muchas condecoraciones y padre, Kemper hace poco pudo sentir la fuerza del apoyo de los seguidores a medida que perseveraba para salir de su lesión y ahora está entrenando para su cuarta participación en los Juegos Olímpicos. Kemper ha sido nominado dos veces como el Triatleta del Año por el Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC) y, en el año 2005, esta misma organización lo nominó el Deportista Masculino del Año.
  • Mark y Diana López: Los miembros más jóvenes de la “primera familia de taekwondistas”, los hermanos López conocen la importancia del soporte que les brindan aquellos que los rodean. Desde una edad temprana, han estado entrenando en las instalaciones de la familia en Houston y han participado en competencias nacionales e internacionales. En 2008, su familia marcó la historia de los Juegos Olímpicos al ser la primera en tener tres hermanos compitiendo en el mismo equipo olímpico estadounidense desde 1904. Tanto Mark como Diana ostentan un título de campeonato mundial, y una medalla olímpica de oro y otra de bronce, respectivamente.

Si desea más información sobre el programa “Confía en Duracell para ir por el oro” de Duracell, visite la página de Facebook (Facebook.com/Duracell).

Patrocinador orgulloso de las mamás
El programa “Confía en Duracell para ir por el oro” es parte del patrocinio de mayor amplitud de P&G en los Juegos Olímpicos. Como parte de su campaña “Gracias, mamá” en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, P&G desea agradecerles a unas de las personas más influyentes en las vidas de los atletas: sus madres. Ya sea iniciándolos en el deporte, apoyándolos desde las tribunas u ofreciéndoles un hombro para que derramasen sus lágrimas de felicidad por la victoria o de tristeza en la derrota, una madre les brinda fuerza a sus hijos; por ello, P&G dice “Gracias, mamá”.

Como parte del apoyo a las madres y de la campaña “Gracias, mamá”, Summer Sanders y otros deportistas olímpicos desean reconocer a estas importantes mujeres. Al definirla como la mayor fuente de inspiración, Summer afirma: “Puedo afirmar con toda certeza que no podría haber ganado la medalla de oro sin su amor y apoyo inquebrantables. ¡Gracias, mamá!”

Si desea más información sobre la campaña “Gracias, mamá”, visite la página http://www.facebook.com/thankyoumom.

Acerca de Duracell
Parte de la empresa Procter & Gamble (NYSE:PG), Duracell le ha dado energía a las personas del mundo durante más de 40 años. Nuestros productos sirven como núcleo de los dispositivos que mantienen conectadas a las personas, protegen a sus familias, las entretienen y descomplican sus estilos de vida, que cada vez tienen más movimiento. Como fabricante líder mundial de pilas alcalinas de alto rendimiento, Duracell también innova en iluminación, energías renovables y tecnologías para carga de dispositivos inalámbricos para ayudarles a los usuarios a vivir sin límites. Visite www.duracell.com para obtener más información, síganos en Twitter.com/Duracell, y en Facebook.com/Duracell.

Acerca de Procter & Gamble
P&G hace contacto con más de 4.400 millones de personas de todo el mundo para mejorar sus vidas a través de su portafolio de marcas confiables y de calidad. Algunas de las marcas líderes de la empresa son Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze® y Ambi Pur®. Con operaciones en 80 países, aproximadamente, las marcas de P&G se pueden conseguir en más de 180 países del mundo. Visite nuestro sitio http://www.pg.com para ver las últimas noticias e información en detalle de P&G y sus marcas.

1 Solo las presentaciones en video tendrán derecho al gran premio del viaje a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Todas las presentaciones (video, fotografías y textos) tendrán derecho a ganar una de las tarjetas regalo de Visa® por $500 dólares.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50213554&lang=es

Contacts :

Duracell
Kurt Iverson, 203-796-4669
iverson.k@pg.com
o
Citizen Paine
Kristen Mueller, 212-613-4952
kristen.mueller@citizenrelations.com


Source(s) : Procter & Gamble