Etapa 1 de dClinic(DHC): Más de un 50 % VENDIDO en los primeros 10 días

10/09/2018 - 13:05 por Business Wire

Etapa 1 de dClinic(DHC): Más de un 50 % VENDIDO en los primeros 10 díasCadena de bloques de asistencia sanitaria pública dedicada (PHB) de dClinic.

Etapa 1 de dClinic(DHC): Más de un 50 % VENDIDO en los primeros 10 días

“Las cadenas de bloques (blockchains) actuales no son cadenas de bloques dedicadas a la asistencia sanitaria. No están generadas específicamente para manejar datos clínicos fractales ni tampoco pasan el escrutinio de los protocolos de seguridad a nivel mundial para datos clínicos. Los intentos para crear un registro de salud digital personal y centralizado en principio fracasaron porque es necesario esencialmente que los datos relativos a la salud estén disponibles, más allá de las diferencias en las reglamentaciones a nivel nacional e internacional y de la geografía, a fin de que los cuidadores brinden los servicios adecuados de asistencia sanitaria a los consumidores”. – Dr. Richard Satur (presidente y director ejecutivo)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180910005280/es/

Dr Richard Satur (CEO - dClinic)(Photo: Business Wire)

Dr Richard Satur (CEO - dClinic)(Photo: Business Wire)

@dClinic_io:

  • Es un recurso del mundo real (instalaciones) en todo el mundo operado por socios de dClinic enfocados en la asistencia sanitaria, el bienestar y la vitalidad.
  • Es una plataforma de asistencia sanitaria que pone al paciente en el centro de su atención utilizando una planificación de atención compartida.
  • Es una plataforma que promueve que los equipos de atención que interaccionan con los pacientes obtengan resultados positivos en la asistencia sanitaria mediante el acceso consensuado a las historias clínicas electrónicas longitudinales (Longitudinal Electronic Healthcare Record, LEHR) del paciente en tiempo real.
  • Recompensa a los consumidores y cuidadores por la participación y adherencia a sus planes de atención compartidos.
  • También promueve la interoperabilidad para enriquecer las LEHR del paciente.

La PHB de dClinic:

  • Es una cadena de bloques que permite a los consumidores y cuidadores extraer sus valiosas monedas en la asistencia sanitaria. De hecho, el objetivo será una cadena de bloques de asistencia sanitaria sin costo para los prestadores de asistencia sanitaria que cumplen con KYC a fin de asociarse y realizar extracciones.
  • Es un sitio donde los desarrolladores de aplicaciones pueden construir sus aplicaciones y monedas relacionadas con la asistencia sanitaria. Los consumidores y cuidadores pueden utilizar estas aplicaciones de manera segura sabiendo que sus datos sensibles de asistencia sanitaria son correctos, seguros y, lo que es más importante, es que son interoperables.
  • Puede manejar datos clínicos altamente fractales de manera que sea basada en estándares, permitiendo que los sistemas externos entiendan los datos de la misma manera todas y cada una de las veces.
  • Asimismo, puede administrarse de manera cooperativa entre consumidores y cuidadores, de modo que sus datos puedan utilizarse para recompensar a los pacientes y a todas las personas del equipo de atención; por consiguiente, ayuda a impulsar mejores resultados en la asistencia sanitaria que, de otro modo, serían muy difíciles de lograr si sus datos existieran en diferentes núcleos.

El primer cliente de la cadena de bloques de asistencia sanitaria pública (dedicada) (Public Healthcare Blockchain, PHB) de dClinic es #dClinic. Las monedas de salud (dClinic Health Coins, DHC) serán extraídas en PHB y serán promocionadas en todos los predios y a todos los pacientes y cuidadores. dClinic pronto dará a conocer las API lo que permite a los desarrolladores de aplicaciones hacer uso de esta cadena de bloques que se ha creado específicamente para asistencia sanitaria. PHB cumplirá con los estándares de datos de asistencia sanitaria y clínica a nivel mundial. ¡Bienvenidos a la revolución de cadena de bloques relativa a la asistencia sanitaria!

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

dClinic (www.dClinic.io)
Dr. Richard Satur (Presidente y director ejecutivo)
Richard.Satur@dClinic.io


Source(s) : dClinic

Publicar un comentario