EURid anuncia los finalistas de los .eu Web Awards 2018

22/11/2018 - 11:23 por Business Wire
EURid anuncia los finalistas de los .eu Web Awards 2018
EURid anuncia los finalistas de los .eu Web Awards 2018

Por fin ha terminado la espera y EURid, el registro de los nombres de dominio .eu y .ею, ha anunciado los 5 ganadores de la edición de este año de los Web Awards .eu

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181122005172/es/

(Photo: EURid)

(Photo: EURid)

Los ganadores de los Web Awards .eu 2018 son:

“Estamos encantados con los ganadores de los Web Awards .eu de este año. Soy consciente que al jurado le ha resultado dificilísimo tomar una decisión, porque todos los finalistas eran sensacionales. El nivel de competición de estos Web Awards .eu ha sido el más alto hasta ahora, así que los ganadores tienen motivos para sentirse muy orgullosos”, ha comentado Giovanni Seppia, Director de Relaciones Externas de EURid.

La edición de 2018 de los Web Awards .eu ha registrado más de 200 nominaciones y casi 10 000 votos durante el periodo de nominación y votación.

Los ganadores se han anunciado en la noche gala 2018, que tuvo lugar en el Theatre du Vaudeville de Bruselas, Bélgica, el pasado 21 de noviembre de 2018. La gala contó con las actuaciones estelares de la banda londinense Blue y del pianista y compositor húngaro Balázs Havasi.

Ahora que ya conocemos a los ganadores de los Web Awards .eu 2018, EURid se comprometerá en organizar una campaña de carteles publicitarios para cada uno de los ganadores, como parte del premio.

EURid desea dar las gracias a los participantes de la edición de este año y anima a todos los que no han pasado la selección a participar de nuevo el próximo año.

Siga los .eu Web Awards 2018 en las redes sociales bajo #2018euWA y no se pierda el vídeo-resumen de la gala, junto con la galería fotográfica, que publicaremos en los próximos días en https://webawards.eurid.eu/.

Para conocer mejor los finalistas y ganadores de los Web Awards .eu 2018, hemos preparado una edición especial de nuestra revista digital the .eu Illustrated.

Acerca de EURid

EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu y .ею, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento de la Comisión Europea. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS). EURid tiene su sede en Bruselas (Bélgica) y oficinas regionales en Pisa (Italia), Praga (República Checa) y Estocolmo (Suecia). Más información en: www.eurid.eu.

Contacts :

EURid
Christopher Nicastro
Christopher.nicastro@eurid.eu


Source(s) : EURid