euroscript cuenta con la certificación ISO27001

10/07/2012 - 10:27 por Business Wire

euroscript cuenta con la certificación ISO27001euroscript International utiliza un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, que ha sido certificado de acuerdo con los requisitos internacionales de la ISO/IEC 27001.

Como proveedor líder en soluciones globales de gestión del ciclo de vida de los contenidos con sede en Luxemburgo, euroscript ha conseguido esta certificación por su gran tradición en fomentar procesos empresariales y sistemas de tecnologías de la información y la comunicación seguros mediante la aplicación de una gestión formal de riesgos y una campaña permanente de sensibilización en materia de seguridad.

Durante muchos años el Grupo euroscript se ha dedicado a gestionar un Sistema de Gestión de la Calidad que evalúa los riesgos y selecciona las soluciones que protegen la confidencialidad, accesibilidad e integridad de los datos del consumidor.

Ingo Senft, Group Quality and Information Security Manager (Gestor de seguridad de la información y calidad del grupo), dice: “La mayoría de nuestros clientes y socios comerciales ya han confiado en nosotros para proteger sus datos principales en un ambiente cada vez más tecnológico. Este nuevo sistema de gestión nos permite llevar nuestra seguridad de datos al siguiente nivel. Basándonos en políticas, procedimientos de trabajo y procesos sólidos, ahora podemos anticipar todavía más las amenazas de seguridad y reaccionar rápidamente cuando estas se presenten”.

Para su implementacón, euroscript ha sido respaldada por la consultoría itrust consulting S.à r.l. “Gracias a un firme compromiso de gestión y a la preocupación por la seguridad de todo el personal de euroscript, para nosotros ha sido un placer ayudar a alcanzar una buena implementación y la certificación final” afirma Dr. Carlo Harpes, Managing Director (Director General) de itrust.

Mark Evenepoel, euroscript International C.E.O. (Director General de euroscript international) concluye: “En un momento en el que las organizaciones está cada vez más concienciadas con la seguridad de los datos debido a la aparición de nuevos modelos de distribución de software (SaaS y tecnologías cloud similares) y de nuevas y crecientes amenazas cibernéticas, estamos encantados de tener un sistema de gestión eficaz para identificar nuevas amenazas, reaccionar rápidamente para reducir los riesgos y medir la conformidad con nuestras reglas de seguridad”.

Sobre euroscript

euroscript es un proveedor líder en soluciones globales de gestión del ciclo de vida de los contenidos. Las divisiones de euroscript International ofrecen soluciones completas que permiten a los clientes diseñar, desarrollar y realizar operaciones de gestión de contenidos de cualquier tamaño. Gracias a la especialización de sus colaboradores en diversas áreas, desde la consultoría a la integración de sistemas, pasando por los servicios de traducción y por la gestión de contenidos y de documentos, euroscript tiene competencias para ayudar a que las empresas, a escala mundial, gestionen de manera más eficaz sus contenidos.

Con presencia en el mercado de más de 18 países, euroscript presta servicios a una gran variedad de sectores empresariales.

Contacts :

Contactos de la sala de prensa
euroscript
Isabelle Pericarpin, + 352 314 411 446
isabelle.pericarpin@euroscript.com


Source(s) : euroscript