euroscript ganadora del EMC IIG 2012 President Award a la Satisfacción del cliente

05/11/2012 - 18:16 por Business Wire
euroscript ganadora del EMC IIG 2012 President Award a la Satisfacción del cliente

euroscript ha sido premiada con el EMC IIG President Award a la Satisfacción del cliente en el EMC Momentum 2012.

Desde su fundación, hace 25 años, euroscript ha ofrecido a sus clientes en todo el mundo un servicio de la más alta calidad. Se ha adaptado a sus necesidades siempre que ha sido necesario y ha puesto en práctica su experiencia para conseguir los mejores resultados. Sabemos que un cliente satisfecho es un cliente leal, por eso euroscript ha buscado soluciones innovadoras, ha desarrollado complementos para ayudar a los clientes a obtener los mejores resultados de su tecnología y ha implementado soluciones basadas en arquitectura aptas para un amplio abanico de entornos muy concretos.

Con este prestigioso galardón, EMC reconoce la excelencia de euroscript en la atención a sus clientes y su capacidad para superar las expectativas de los mismos al ofrecer servicios y soluciones del más alto nivel.

«Es un gran honor para euroscript recibir este galardón», declaró René Blanken, Director Ejecutivo de euroscript Delt Netherlands. «Ante todo, se lo debemos a nuestros clientes, a quienes queremos mostrar nuestra gratitud, pero también a nuestro equipo de consultores, quienes constantemente están innovando para ofrecer una mejor integración, implementación y uso de nuestras soluciones».

Philippe Gaillard, Director Comercial de euroscript, se alegró al oír la noticia: «La tecnología es cada vez más y más compleja en un mundo en el que los clientes están buscando una mayor simplicidad: facilidad de uso, implementación e integración. Es nuestra misión, como proveedores de servicios a nivel internacional, mejorar la experiencia del usuario final y ofrecer soluciones rápidas, fiables y escalables».

euroscript es un proveedor líder en soluciones globales de gestión del ciclo de vida de los contenidos. Las divisiones de euroscript International ofrecen soluciones completas que permiten a los clientes diseñar, desarrollar y realizar operaciones de gestión de contenidos de cualquier tamaño. Gracias a la especialización de sus colaboradores en diversas áreas, desde la consultoría a la integración de sistemas, pasando por los servicios de traducción y por la gestión de contenidos y de documentos, euroscript tiene competencias para ayudar a que las empresas, a escala mundial, gestionen de manera más eficaz sus contenidos.

Con presencia en el mercado de más de 18 países, euroscript presta servicios a sus clientes en multitud de sectores empresariales. www.euroscript.com

Contacts :

euroscript
Contactos de la sala de prensa
Isabelle Pericarpin, + 352 314 411 446
isabelle.pericarpin@euroscript.com


Source(s) : euroscript

Publicar un comentario